bueno, la verdad me haría más ilusión un subforo de instrumentos inusuales que no caigan dentro de la categorías generales ya puestas...
en cuanto a "malos hispasónicos" es un terreno demasiado inmoderable, vamos vería llamas, supongo que es mejor quejarnos en privado a los administradores que despotricar en público.
creo que seria mejor mostrar opinion sobre buenos hispasonicos y gente de fiar.
Vale efectivamente putator72 creo que acertó mas o menos. Creo que no expliqué bien el hilo.
gar_ink, tranquilo, te entiendo perfectamente y tambien comparto. Ojo yo no propongo solo pregunto que opinais.
Seguro que habeis consultado el antiguo foro de usuarios de fiar alguna vez¡¡¡ no?
antes en el antiguo hispasonic habia uno y servia de referencia, ahora creo que se necesitaria uno nuevo, pero eso tiene la ultima palabra soyuz, el dira si le parece bien. yo creo que la mayoria de gente de hispasonic estaria de acuerdo.
Bueno pues creo que ya esta, por mi parte duda resuelta.
Creo que habria que hacer un foro de buenos usuarios mas que uno de malos.
Soyuz, abre uno ya que tienes la ultima palabra... creo que es bueno para todos.
ah!!!
bueno, eso lo había antes.
usuarios de fiar
y el de los malotes no lo recuerdo...
en usuarios de fiar, cuando uno completaba una transacción satisfactoria ponía
"voto positivo para pepito
usuario 100% de fiar"
bueno cada uno ponía lo que le daba la gana pero en resumen se solía poner eso.
supongo que un sistema así volverá cuando esté preparado, porque estoy seguro que la administración está en ello.
Estaba lleno de pelo por todas partes,no se le veia ni la manguerita XDDD
Se puede cerrar ya¡¡¡ dudas resueltas.