gar_INK @ 15 Feb 2007 - 11:42 PM escribió:Recplay @ 15 Feb 2007 - 11:30 PM escribió:Yo no consumo ningun tipo de droga ilegal, pero me parece una falta de libertad que esté prohibido su consumo.
Pero entiende que esa prohibición sea necesaria. Seguramente no habría ningún tipo de problema si todo fuese legal con gente como tú, o como yo, o como todos los amigos hispasónicos.
El problema es que en este mundo hay mucha gente, y cada uno de su padre y de su madre. Hay mucho descerebrado por ahí que hace cosas horribles y atroces cuando simplemente se toma una copa.
No quiero ni imaginarme las cosas que pasaráin si todo fuese legal. Las cosas que este tipo de gente haría bajo el efecto de ciertas sustancias.
Para mas inri, ante un juez podrían alegar que se encontraba bajo los efectos de las drogas, lo que rebajaría la posible condena.
No se si me he explicado.
Un saludo.
La gente que hace cosas horribles y atroces las hace igualmente.
Lo de estar bajo los efectos de una droga y que eso les podría rebajar la condena es como decir que si haces algo borracho, te van a rebajar la condena porqué no es tu culpa y todos sabemos que no funciona así la cosa.
Para mi está muy claro. La Marihuana la puede comprar quién quiera y mas o menos donde quiera ( aunque es mas fácil pillar hachis ), entonces porqué no legalizarla.
Si el estado se preocupa por nosotros, pues que se preocupe de verdad, pero ayudando y no dando por culo.
¿ Que estado es este que te permite beber 2 litros de whisky en un bar y no te deja comprar marihuana para hacerte un porrito ?
¿ Que estado es este que te prohibe comprar marihuana pero permite que haya gente que curre por 600€ al mes ? Así no se ayuda a la gente !!
Y eso que decis de que se puede consumir pero no traficar, yo no lo tengo tan claro. Conozco mucha gente a la que han puesto multas por fumarse un porro en la calle.
Si tuvieramos los huevos necesarios, los jovenes y no tan jovenes de este país tendríamos que revelarnos ante tanta tomadura de pelo.
Salut!!