La cantante no la veo del todo muy "fina".Creo que esta chica, necesita cantar temas mas potentes, donde la voz se note mucho mas, se nota que lleva una voz potente, pero con este tema no puede exprimirla al maximo.Creo que temas de musica "negra" seria genial cantando, pero en este tema, no me acaba de convencer nada...me entra una dudilla, y eso de entrada ya es malo(creo).O al menos, otra opcion, la linea melodica de la voz, que sea otra donde "aprete" con mas fuerza...El tema esta bien, no he visto muchas pegas, y a 112 kbps no comentare mucho.
2 escucha: 0:17 me gusta el bajo como entra. 0:31 al 0:40 esa frase no la noto muy bien cantada, sin embargo en el 1:01 noto que la voz tiene potencia, por lo que llego a la conclusion que antes te decia. Quiza es algo predecible todo el tema y su estructura con la voz, y eso no es bueno creo yo. He estado esperando algun momento donde la chica se lance y nunca ha llegado. 2:50 los cymbals o rides no me han gustado, los he notado poco reales, o mal mezclados. 3:16 ahi es el momento donde la chica tendria que lanzarse y cantar demostrando lo que sabe, en vez de esos coros y repeticiones...y acabar el tema, asi te daria la sensacion final de "joder, como canta"...Bueno, espero que te den ideas mis opiniones, que no dejan de ser opiniones personales, buen tema, un saludo
Lo mejor: El estilo del tema.
Lo peor: No acaba de...falta algo.