Debilidad

Antuan
#1 por Antuan el 07/05/2004
Bueno, pues... he subido este tema a ver si tengo más suerte con las críticas, a ver si se anima más gente a opinar sobre él (los otros que he subido han pasado prácticamente desapercibidos...), si piensan que vale la pena y tal.
A ver qué os parece esta cantante.
Agradezco mucho vuestra opinión. Muchas gracias a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 07/05/2004
bien, este no es mi estilo pero suena bien, el bajo quizas algo subido, la chica canta bien, tiene duende y dominio sobre lo que canta, el sonido esta bien ya te digo, excepto lo del bajo que lo encuentro algo subido, o quizas son mis altavoces.


suena bien, pero aqui hay muchos foreros, bastante mas preparados que yo para sugerirte mas cosas.


un saludo.
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 07/05/2004
Gracias Guitarra.
Saludos!
Subir
fran_def
#4 por fran_def el 07/05/2004
para mi esta bien.
la melodia no me atrae demasiado, pero eso es algo personal.
quizas la bateria un poquito mas alta estaria bien. no se aprecia mucho la caja.

en lineas generales esta bien. me gusta.
Subir
impalah
#5 por impalah el 07/05/2004
Me parece que el bajo está demasiado alto :-) y en el "solo" se empasta con los platos.
La guitarra (o lo que sea) al 3:15 se oye poco, queda aplastada por la batería :-(
Pero el resto suena muy muy bien
Bonito tema, aunque no me acaba de sonar en castellano, me parece que el estilo "soul" de tu cantante sonaría mejor en inglés... (opinión personal de alguien que encucha demasiada música yankee)
Saludoxxx
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 08/05/2004
el bajo tambien es un elemento que pese a ser suscptible de que se pudiese ver de alguna manera algo elevado en cuanto al nivel general del tema en si mismo no dejaria por ello de ser tambien capaz en potencia y en existencia de marcar el caracter del tema de una forma notoria y contundente. el bajo en si mismo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/05/2004
guitarra escribió:
el bajo tambien es un elemento que pese a ser suscptible de que se pudiese ver de alguna manera algo elevado en cuanto al nivel general del tema en si mismo no dejaria por ello de ser tambien capaz en potencia y en existencia de marcar el caracter del tema de una forma notoria y contundente. el bajo en si mismo.


Eso mismo pienso yo. a mi me gusta darle protagonismo a los bajos, me encanta el sonido del bajo.

saludos
Subir
Antuan
#8 por Antuan el 09/05/2004
Gracias a todos por vuestras críticas, aunque en el fondo me parece que poca gente opina, los de siempre sí, pero el resto...
es muy pasivo...
Subir
TK!
#9 por TK! el 09/05/2004
La cantante no la veo del todo muy "fina".Creo que esta chica, necesita cantar temas mas potentes, donde la voz se note mucho mas, se nota que lleva una voz potente, pero con este tema no puede exprimirla al maximo.Creo que temas de musica "negra" seria genial cantando, pero en este tema, no me acaba de convencer nada...me entra una dudilla, y eso de entrada ya es malo(creo).O al menos, otra opcion, la linea melodica de la voz, que sea otra donde "aprete" con mas fuerza...El tema esta bien, no he visto muchas pegas, y a 112 kbps no comentare mucho.

2 escucha: 0:17 me gusta el bajo como entra. 0:31 al 0:40 esa frase no la noto muy bien cantada, sin embargo en el 1:01 noto que la voz tiene potencia, por lo que llego a la conclusion que antes te decia. Quiza es algo predecible todo el tema y su estructura con la voz, y eso no es bueno creo yo. He estado esperando algun momento donde la chica se lance y nunca ha llegado. 2:50 los cymbals o rides no me han gustado, los he notado poco reales, o mal mezclados. 3:16 ahi es el momento donde la chica tendria que lanzarse y cantar demostrando lo que sabe, en vez de esos coros y repeticiones...y acabar el tema, asi te daria la sensacion final de "joder, como canta"...Bueno, espero que te den ideas mis opiniones, que no dejan de ser opiniones personales, buen tema, un saludo ;)

Lo mejor: El estilo del tema.
Lo peor: No acaba de...falta algo.
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 09/05/2004
La chica canta bien y el tema no está nada mal.Coincido con lo ya dicho,el bajo demasiado alto y la bateria tendria que estar mas presente,sobre todo la caja.
Subir
klausband
#11 por klausband el 09/05/2004
lo que mas me gusta es la linea de bajo en las estrofas muy dulce en el estribillo es donde se sube un poco al coincidir con el bombo.
la chica canta bien la acustica quiza la dosificaria o la ecualizaria o la ubicaria en la mezcla de otra manera porque ensucia un poco.
se nota que te gusta el bajo por la variedad de toques slapp , dulce, marcado etc
sigue colgando mas temas que me gusta tu musica.

http://www.soundclick.com/vintage103
Subir
Antuan
#12 por Antuan el 10/05/2004
Gracias a todos por vuestras críticas... mientras sean así (con sentido)siempre, siempre serán bien recibidas...
Gracias.
Saludos!!!
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 17/05/2005
Ya sé que es tarde pero....

Pues me ha gustado el tema, la voz de la chica me gusta cuando canta con aire ( rollo Ana Torroja ) pero se le nota muy contenida. La guitarrilla acústica a mi me encanta, suena muy curiosa pero para mi gusto funciona ( como la hiciste, porqué parece una 12 cuerdas pero muy delgadita y de escala corta ). El bajo y las guitarras me gustan y para mí no está alto, lo que está bajo es el bombo y la caja ( suenan muy atrás como la voz )

Cuelga mas cosillas.
Subir
Antuan
#14 por Antuan el 17/05/2005
Gracias espasonico. Pues la guitarra es una acústica normalita, pero tocada con mi estilo rítmico habitual. Lástima que el grupillo de gente con el que hice esto actualmente está perdido por ahí... pero en fin, sigo con mis cosillas...
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo