no puedo escucharla, no se carga.
Jajaja gracias, yo tampoco sé si es un timbre de mierda, no sirvo para cantar o qué...puede ser miedo, porque empecé hace poco...gracias por comentar en todo caso!, un abrazo
Yo sinceramente, pienso que tienes MIEDO a subir el volumen.. y mostrarnos tu voz porque asi no se puede juzgar.. solo tienes que subir un poco el volumen y haci sabremos como es tu voz porque parece que estas SUSURRANDO!
Un saludo enorme!
es cierto...pero, en cuanto a la afinación, hasta ahora soy demasiado desafinado?
Yo digo lo mismo, no tengas miedo y canta, no susurres, susurrando poco podremos decirte sobre la afinación...
De todas formas hay ejercicios para aprender a afinar y demás, y no debería costarte mucho tiempo manejarte en un tono normal, también si quieres que opinemos sobre la afinación sería mejor que grabes algo con más parte vocal que podemos escucharte bien.
Saca esa voz!!! dale poder dentro del tema, por mas que sea jazzero!. Que sea "suave" no implica que tenga que faltar poder. Por la melodia es un tema especial para una voz femenina. Me encanta la melodia del piano.
a mi me gusta el timbre de tu voz aunque quiza no me cuadra con el tema que estaba escuchando,con un par de años de esfuerzo y practica continuada notaras las diferencias.
ahmm, tu voz esta con delay, reverb y no se que más que no deja escucharla bien...
Por otro lado, habría que escucharte más para darte un veredicto completo, pero coincido en que deberías "soltarte el pelo".
La melodía la tienes escrita? partitura digo? por ratos pareciera que no estas seguro de que nota sigue en la linea vocal.
No, improvisé todo..la letra y la melodía. Muchas gracias por sus criticas tan constructivas..
Prueba pasar a limpio tu letra y consolidar la melodía. Luego graba el mismo tema. Te apuesto a que saldrá mucho mejor.