Debo comprar este cable?

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 12/11/2007
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme unos altavoces y quiero saber si tambien debo de comprar algún tipo de cable para conectarlos a la mesa o si ya te viene con el propio altavoz, y siendo así si este tipo de cable valdría??...https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk233-10.htm.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/11/2007
Recuerda poner marca y modelo del altavoz y de la mesa a donde los vas a conectar también marca y modelo, sino hay que tener un bola de cristal para adivinar y hoy no la tengo a mano......:D
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 12/11/2007
amm, ok? Los altavoces en cuestion serían los Mackie SMR 450 o los SMR 350, aún no lo e decidido, para conectarlo a una mesa vestax VMC 004...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 12/11/2007
Tienen que ser unos como estos porque tu sales en rca y entras en xlr:

Imagen no disponible

RCA - XLR macho
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 13/11/2007
Entonces no te vienen con los altavoces no es así, bueno es saberlo porque paso de que me llegue y no pueda conectarlos... gracias por tu respuesta eduardoc.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 13/11/2007
Este cable no va a venir seguro porque no es lo más indicado, en principio habría que conectarlo a una mesa que tenga salidas balanceadas, con la cual se podría tirar cables de hasta casi 100metros sin problemas, nunca voy a entender estas mesas que solo tienen salidas rca, pero bueno, es lo que hay....
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 13/11/2007
eduardoc escribió:
Este cable no va a venir seguro porque no es lo más indicado, en principio habría que conectarlo a una mesa que tenga salidas balanceadas, con la cual se podría tirar cables de hasta casi 100metros sin problemas, nunca voy a entender estas mesas que solo tienen salidas rca, pero bueno, es lo que hay....


Con esta conexión no cascaré la mesa o el altavoz, no?? Sabes que tipo de cable viene con el altavoz o al menos suele venir xq sin cable no creo funcione..jjeje
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 13/11/2007
El modelo de altavoz que pones es activo y su entrada es balanceada:

[attachment=1:503ab]SRM450Rear.jpg[/attachment:503ab]
[attachment=2:503ab]SRM450Rear_BIG.jpg[/attachment:503ab]

La mesa que comentas solo tiene salida RCA:

[attachment=0:503ab]borrar.JPG[/attachment:503ab]


La mesa es imposible que pueda tener un problema, los altavoces no puedes ir con la ganancia muy arriba y no debes usar cables muy largos, por otro lado los altavoces no vienen con cables normalmente.

Pero esto es lo que es y sales en RCA y entras en XLR, no hay más.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRM450Rear_BIG.jpg
SRM450Rear.jpg
borrar.JPG
Subir
Sotek
#9 por Sotek el 13/11/2007
Mira a ver que si tu mesa es la VMC 004 XL en vez de la VMC 004 a secas si que tiene salida balanceada XLR, en caso de que no lleve el XL en el nombre no tiene y necesitas el cable que ha puesto eduardoc.

Saludos
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 13/11/2007
Hombre... en el esquema se adivina una salida Jack... siempre puede ser que sea balanceada, no?

Nasty de plasty, son las entradas de micro.
Burutal!
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 13/11/2007
Los jacks son entradas de micro no de salida.

Parece ser que el modelo xl si tiene salidas balanceadas, aunque increíblemente la propia página tiene mal puesta las fotos y en este modelo tiene la foto de la otra. Un error imperdonable pero impresentablemente lo tienen mal......

En principio si que debería tener xlr, como todoa mesa que se diga más o menos seria debería tener.........

http://www.vestax.com/v/products/mixers/vmc004xl.html
Subir
xescu
#12 por xescu el 13/11/2007
por cierto el cable de alimentacion del altavoz si suele venir con el altavoz incluido
Subir
RCA Sound
#13 por RCA Sound el 14/11/2007
Sotek escribió:
Mira a ver que si tu mesa es la VMC 004 XL en vez de la VMC 004 a secas si que tiene salida balanceada XLR, en caso de que no lleve el XL en el nombre no tiene y necesitas el cable que ha puesto eduardoc.

Saludos


Gracias a todos, la verdad es que muchos nosotros no sé que haríamos sin foros como este..jejej
Y efectivamente, mi mesa es la VMC 004 XL, entonces no me hace falta comprar ningún cable no es así??
Por cierto, con los SMR 350 tendré suficiente potencia? Creo que son 200W por altavoz, me equivoco?
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 14/11/2007
Si la mesa tiene salida xlr tiene dos fichas de estas, como la que hay en el jpg del srm 450 "7", entonces el cable sería como el de thoman que comentabas al principio, un cable balanceado, que te permite usar el largo que quieras...

El 350 usa un woofer de 10 pulgadas, muchos graves no creo que tenga, pero no lo he escuchado y no se como suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo