Debut satisfactorio y cagalera

Electropop
#1 por Electropop el 06/02/2007
Buenaaaaas, pues siii, el otro dia debute en un pub, a 50 metros de mi casa jeje. El sabado fue, y resulta q los jefillos han quedado muy contentos, y me han fichado para todos los sabados. Pero el motivo de la cagalera no es ese... Los sabados no hay mucha gente q se entere de musica y les pongo unos remembers de house, un poco de electro y flipan (con la de I can try de phoenix tienen orgasmos jeje), pero es q me han ofrecido abrir una fiesta bastante importante en la q despues vienen 2 djs de renombre. Yo llevo 2 años desconectado de la musica electronica, y no tengo mucha música actual, y claro, no quiero abrir la fiesta pinxando musica de hace 3 años, porque cuando lleguen los djs se van a desmayar jejeje. Mi petición es: me podeis poner un poquillo al dia de musica house, y electrohouse?? ya se q no mola decir el nombre del temazo q tienes preparao para poner el sábado, pero una ayudita de cada uno igual me ayuda a encontrar el camino. Por cierto si me decis alguna web donde sea facil y rapido comprar musica mejor.. Perdón por la parrafada y mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/02/2007
haz esto rápidamente, entra en beatport, http://www.beatport.com , es una tienda online, entra en cada estilo y a la derecha tienes los charts de lo más vendido y el chart de temas clásicos de ese estilo. También sale un link para que el chart en lugar de ser el top 10 puedas ver el top 100 de cada estilo. Anótate los temas y o bien te los compras ahí, o en otra tienda o te buscas la vida por tu cuenta. Te garantizo que no falla. Puedes hacer lo mismo con los charts de Hard to find records , http://www.htfr.com .
Saludos.
Esas dos páginas me han salvado el culo cuando he estado una temporada sin pinchar y tenía que llegar con lo último de lo último.
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 06/02/2007
Gracias xico, voy a por ello, ya te contare..
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 06/02/2007
Estoy buscando en beatport, más o menos me defiendo pero me iria de p madre q me agregases al msn y me explicas en un plis como hacer q me seleccione lo q busco... y de paso si alguien quiere recomendarme algo, mejor, los estilos q me iban hace 3 añps eran rollo chris lum, jay-j, miguel migs, lo menos comercial de sandy rivera, daniel klein, lo menos light de kaskade, martin solveig, h fundation, etc... house animadete pero sin aires de progressive ni nada de eso. Acepto lo mas housero del electrohouse y algo de deep siempre y cuando no sea muy guei jeje. Gracias mil!!!
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 06/02/2007
Estoy buscando en beatport, más o menos me defiendo pero me iria de p madre q me agregases al msn y me explicas en un plis como hacer q me seleccione lo q busco... y de paso si alguien quiere recomendarme algo, mejor, los estilos q me iban hace 3 añps eran rollo chris lum, jay-j, miguel migs, lo menos comercial de sandy rivera, daniel klein, lo menos light de kaskade, martin solveig, h fundation, etc... house animadete pero sin aires de progressive ni nada de eso. Acepto lo mas housero del electrohouse y algo de deep siempre y cuando no sea muy guei jeje. Gracias mil!!!
mi msn es d_iuiu@hotmail.com
Subir
planetap
#6 por planetap el 06/02/2007
Es muy sencillo seleccionas el estilo en concreto y a mano derecha aparecen una pequeña lista con los mas vendidos, puedes quedarte en esa lista o pinchar para ver los 100 temas de ese estilo, para escuchar clik y ya esta...
Subir
planetap
#7 por planetap el 06/02/2007
ahhh y suerte y al toro....que se ma ha olvidao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo