Debut

Chichito
#1 por Chichito el 27/09/2019
Hola amigos, quiero compartirles un vídeo de mi banda llamado volver, es el primer single que sacamos y me gustaria saber que opinan de la cancion y de la produccion de la misma, desde ya mil gracias, saludos


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 01/10/2019
Me gusta la sonoridad general y la canción en sí está bien, entretenida tiene dinámica, cambios y mola bastante!
Por decir algo a mejorar, en mi opinión en cuanto a la voz quizá le falta un poco mas de garra, de pasión al cantar.. se me queda un poco sosilla.. pero bueno es una apreciación igual es lo que buscais. :)
Subir
Chichito
#3 por Chichito el 05/02/2020
muchas gracias por tu comentario! a tener en cuenta esas observaciones!
Subir
Bastard-Symphony
#4 por Bastard-Symphony el 05/02/2020
Esta bien. Rock urbano, terrenal, asequible, cercano y de barrio, sin grandilocuencias y sin epicidades. Cumple perfectamente con su cometido.
Subir
Chichito
#5 por Chichito el 27/02/2020
#2
Muchas gracias por darme tu comentario/critica, sin duda me sirve para intentar mejorar!

#4

Muchas gracias por escuchar y por comentar, abrazo!
Subir
Synth Werk
#6 por Synth Werk el 29/02/2020
Habría escuchado la otra canción, la verdad, no me gusto, sin embargo, en este tema me encanto.
Saludos.
Subir
Chichito
#7 por Chichito el 04/03/2020
Synth Werk escribió:
#6 por Synth Werk hace 4 dias
Habría escuchado la otra canción, la verdad, no me gusto, sin embargo, en este tema me encanto.
Saludos.


Muchas gracias por escuchar y por tu comentario!!
Subir
Ram
#8 por Ram el 05/03/2020
Yo tambien quisiera subir algunos temas para que pudieran darme su opinion, son temas sencillos en guitarra acustica, pero la opinion del foro es importante, pronto espero subirlas
Subir
Chichito
#9 por Chichito el 05/03/2020
Ram Pab escribió:
Yo tambien quisiera subir algunos temas para que pudieran darme su opinion, son temas sencillos en guitarra acustica, pero la opinion del foro es importante, pronto espero subirlas


Por supuesto! Hay que compartir! Espero escuchar pronto tus temas, saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo