Dos décadas después con mi camiseta de hispasonic

• 1
yidneth
#1 por yidneth el 14/09/2024
Bueno que yo me hago vieja :) pero como las buenas cosas sigo en pie :) hahaha :)
Y aquí como hispasónica vintage hoy estaba en casa en el estudio despuesta a sentarme un rato y me he percatado que llevaba la camiseta de hispasonic :)
Pues hará veinte años que me la regaló Soyuz (igual más??) madre mía :). Pues eso
Editando veo que mi número de smileys es un poco loco :) pero no voy a moderarme en eso haha

pero lo dicho, aquí seguimos :)) de hada a bruja de la cabaña :) pero aún con ilusión por crear :) y siempre con un buenr recuerdo de este foro aunque reconozco que he tomado muchas pausas pero...
b3cccf5aadb89dde243378cf0b201-4918989.jpg

HISPASÓNICA....
y aún en contacto con muchos de vosotros a veces no aquí sino por las redes, psgirl, cambridge... tantos nombres. Bueno, espero que os de nostalgia pero también que aquí seguimos.

En todo este tiempo, tuve mi momento dulce

mis momentos de volver a la invisibilidad y que wikipedia españa borrara mi págiona por "irrelevante" (gracias reconocimiento fuera que me mantiene hahah)

Mis momentos dulces, y mi momento de vuelta a mi home studio casero a seguir haciendo ruído

Y como en todas las vueltas, con humildad y con ilusión :)

Y bueno, que conste que la sigo llevando bien ;)

Priscilla Hernandez algunos me llamáis yidneth por aquí
https://open.spotify.com/artist/4VYQXDVxNNr4kGMv6cR8W1
Y mi youtube.com/yidneth
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasonic.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/09/2024
Qué pasada yidneth, eso es una reliquia... yo aún conservo algunas del primer logotipo, aunque no de ese color. Sólo las negras y grises que se hicieron después. Debes tener el único ejemplar en rojo y con las letras en aquella tipografía que ya ni recuerdo!

Está claro que han pasado años, pero yo solo veo mejoras en todos nosotros. Lo importante es que seguimos pululando por aquí y por allá... gracias por el mensaje, me has alegrado el fin de semana! Me encanta ver que las leyendas de Hispasonic siguen al pie del cañón.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 18/09/2024
Soyuz escribió:
Debes tener el único ejemplar en rojo y con las letras en aquella tipografía que ya ni recuerdo!

Pues no sé si Héctor debe tener otra, tengo que mirar :)
Yo desde luego la sigo usando :) como ya ves :) aquí ya con canas pero hispasónica :) me alegra que te hiciera gracia. La verdad es que aunque yo no participe mucho, a veces entro para mirar las novedades o leo los artículos de las cosas que no me puedo comprar (snif) hahaha
Y honestamente como soy de la vieja escuela, tengo mucha nostalgia por la época de los foros y páginas www. en general que la gente ahora para que salga de los diez segundos de un tik tok, en fin :)

Pues he visto las nuevas, verdicas que es mi color favorito hahahah :) pero no puedo ser indulgente :)

me hace ilusión que te haya hecho ilusión.
Subir
Sycon
#4 por Sycon el 20/10/2024
El próximo año cumplo 20 años con ustedes (antes mi avatar era Sen). Espero que por el aniversario, me mande Soyuz una camiseta volando hasta México. Les mando la dirección por privado (aquí iría un emoticón pero no veo la manera de ponerlo ¿acaso desaparecieron?)
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 21/10/2024
Pues yo nunca tuve una…se me acaban de poner los dientes largos. Dos decadas, Yessssss.

Un abrazo para todos…
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 21/10/2024
  Yo llegué re joven y perdido y ahora toy re-viejo y sigo perdido ... 

Pero recuerdo ese logo
le daba mucha simpatía a la comunidad
y la polera se veía genial. (hacia falta un envío a chile :mrgreen:
 Entiendo la seriedad que ahora el logo tiende
 a ser más corporativo.

Saludos :hola: 
Subir
D4v
#7 por D4v hace 4 semanas
Ricardo Fuentes escribió:
Yo llegué re joven y perdido y ahora toy re-viejo y sigo perdido ...

😂 Tranquilo, no estas solo.
Subir
4
#8 por 4 hace 4 semanas
yo recuerdo la primera vez que entre aqui ya estaba priscila con una firma de media pantalla.

Lo que me pregunto es por que nos mantenemos aqui? es nostalgia? es amor a la musica?
Subir
Valis.
#9 por Valis. hace 4 semanas
...¿Os acordáis de Leí?... Que haría ese tipo; no, no fui yo, pero me resulta todo un enigma.

Ese le ganaba a Liverthyser.
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas hace 3 semanas
Pues yo tengo todavia la misma que muestra mi paisana , #1
.....Y me cabe!!!! pero voy ensen/ando ombligo ...
ay...matame camion
Subir
Valis.
#11 por Valis. hace 3 semanas
Bueno no es de hispa... Pero guardo una camiseta de 1983 hecha polvo a la que tengo que escanear su imagen e imprimirla en una actual de tejido mas resistente.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo hace 3 semanas
#9 De quien no consigo acordarme es de ti, y quizá deberíamos. Porque si conoces a Lei y a Libertizer pero tu cuenta se creó en febrero de 2024, quiere decir que no es tu primera cuenta aquí. ¿Tú quién eras antes? 
Subir
Sycon
#13 por Sycon hace 3 semanas
Ya en serio ¿Por qué no veo los emoticones?
no emoticones.jpg
Subir
Sycon
#14 por Sycon hace 3 semanas
Y quiero mi camiseta 
icon_mrgreen.gif
Subir
Valis.
#15 por Valis. hace 3 semanas

Tuve otra cuenta cuando hispa era un foro RRSS en verdes. Pero del primero por el que ahora me acuerdo fue Stenorette. 

Lugo fui mas notorio con el nick de Cassini Division. Carmelo me lo chafo un poco, y ya se empezaba a conocer bastante de más de la cuenta sobre mi.

Muchos han cambiado sus nicks... Pero... I see Yours...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo