Decálogo para formar un delincuente
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
dreamtopia escribió:Tengo ya la suficiente experiencia como para haber tenido alumnos con 6 y 7 años que hoy en día son delincuentes (con penas de cárcel incluso). En todos he visto el mismo patrón: niños que han carecido por completo de un mínimo de cariño y atención por parte de sus padres. El problema que yo veo es que hay ciertos papis y mamis que no se enteran que NO es obligatorio traer hijos al mundo. Ni cariño, ni atención, ni nada que se le parezca... simplemente sus padres no les querían y se lo hicieron ver de manera clara desde que eran niños pasando de ellos, encima éstos se han criado en la calle con lo peorcito que la poblaba. Estos niños suelen tener una autoestima por los suelos, y no tienen que colmar ningún tipo de expectativa porque simplemente nadie espera nada de ellos. Parece mentira que haya gente que quiera tener hijos y no pueda mientras que por otro lado pasan estas cosas.
En eso tienes toooooda la razón.
dreamtopia escribió:
Tengo ya la suficiente experiencia como para haber tenido alumnos con 6 y 7 años que hoy en día son delincuentes (con penas de cárcel incluso). En todos he visto el mismo patrón: niños que han carecido por completo de un mínimo de cariño y atención por parte de sus padres. El problema que yo veo es que hay ciertos papis y mamis que no se enteran que NO es obligatorio traer hijos al mundo. Ni cariño, ni atención, ni nada que se le parezca... simplemente sus padres no les querían y se lo hicieron ver de manera clara desde que eran niños pasando de ellos, encima éstos se han criado en la calle con lo peorcito que la poblaba. Estos niños suelen tener una autoestima por los suelos, y no tienen que colmar ningún tipo de expectativa porque simplemente nadie espera nada de ellos. Parece mentira que haya gente que quiera tener hijos y no pueda mientras que por otro lado pasan estas cosas.
¿Y en qué difiero eso que dices en lo que dice el juez que escribió lo que posteé? De tus palabras se deduce que hay que imponer reglas y límites. El cariño se supone que el sentido común lo dicta y se debe dar siempre (eso no lo niega nadie).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo