me huelo otro hilo calentito ....
Yo personalmente cojere un denon dn sc2000 aunque he dudado con el kontrol x1 si tiene problemas...
Bueno, ninguna empresa se libra de que alguna partida les salga mal de algo......por lo menos se estan devolviendo los controladores y cambiando por nuevos. Menos mal que no te han dicho que es tu ordenador......XD
No ganan pa sustos estos de Native ultimamente.
Un saludo y que tengas suerte.
joder que crítico... creo que absolutamente todas las empresas de gama alta profesional tienen fallos en alguna unidad, no creo que sea motivo para hechar pestes...
de hecho el 99% de mensajes que he leido del KX1 son alabanzas al cacharro...
entiendo tu cabreo, pero tacharla de mala... va un mundo e??
por lo menos te la cambian por otra unidad nueva, no entiendo tampoco porque te cabreas...
yo por mi parte, sigo instando a la gente a que compre el x1, a mi me pareció quizás el mejor cacharro modular midi desde que salió... si lo vendí es por tener una 4D y no darle uso, que conste.
#3 Ayer me regalaron un dn-sc2000 y la verdad es que es una pasada, solo echo en falta tener potenciometros para ajustar la ecualizacion si mezclas en modo interno (no es mi caso)y encuentro algo erratico el pitch (puede ser mi unidad), pero a caballo regalado....
Con solo un dia de curro con el me parece un buen hardware
Saludos
yo tengo 2 y es el mejor aparato midi que he comprado y mira que tengo cacharros midi...
Bueno, vamos a ver...
En ninguna linea de mi escrito abriendo el hilo he dicho que el producto como tal sea malo. Tampoco he dicho que me la vayan a cambiar, he dicho que a otros se la han cambiado, yo iré esta tarde a ver si me lo cambian. Creo que tengo derecho a cabrearme, a fin de cuentas he pagado algo que directamente ha salido en mal estado de la fábrica, lo cual quiere decir que evidentemente no ha sido probado al final de su construcción.
Si esto es material profesional, debería ser probado. Si por ejemplo un profesional compra uno y lo quiere usar esa misma noche en directo, confía en que al comprar algo de grado profesional lo vaya a sacar de la caja y funcione. Por suerte no es mi caso, pero tengo derecho al cabreo.
si si... desde luego que si... En eso estoy de acuerdo... Yo he tenido suerte y estoy muy contento con ellos, pero tb estaria cabreado si mi caso fuera el tuyo...
sera una remesa mala, a mi nunca me han dado un solo fallo y de hecho estoy contentisimo con ellos. prueba cuando te manden el nuevo que funcione bien y nos cuentas a ver que te parece, estoy casi convencido de que te iba a gustar
#8
he hablado de la tachastes de mala cuando pusistes:
Ya es la segunda vez en poco tiempo que NI parece que tiene problemas con su hardware, muy mal para una compañía que vende equipamiento calificado como de gama profesional.
me referia a la marca, no al cacharro.
y si, claro que tienes todo el derecho a cabrearte, pero decia que sólo en el caso de que te den otra o te devuelvan la pasta pues no hay que cabrearse tanto no?? el servicio creo que es correcto en ese caso...
y hombre todo material será testeado, pero no probado... cualquiera puede salir rana cuando los cacharros salen en serie, como los coches o las mesas de mezclas... no estas precisamente pagando algo exclusivo.
no obstante, espero que lo soluciones pronto, NI es la empresa más seria y responsable con la que he trabajado con creces... no dudo que tu solución será rápida.
Yo tengo 2 y van perfectos... Eso sí, son de antes de esa fecha.
Has tenido mala suerte, pasa en muchas marcas con muchos productos, pero no creo q sea para crucificarlos si responden bien y cambian rápido la unidad.