Correcto, hay una inmensa mayoría que sin la pantallita no sabe por donde se anda...como los hay que no saben pinchar sin "la ayuda"...porque ni se conocen la música que ponen, se fían de la onda y "la ayuda".....y a rular.....
Si hubiera un ZOMO mc1000 con una pantallita en donde ver el nombre de los tracks como en mis cdj900(sin pedir nada más, ni ondas, ni colorines....) con éso, un buen mixer y los time code, yo sería feliz!!
EDITO:
Querol A.K.A. Jota Queno escribió:
¿a qué os referís con que no va del todo fino? ¿no se puede pinchar con cd's time code?
El modo HID en traktor para los cds timecode deja bastante que desear...al menos con los cdj900 y 2000, con los 400 parece ser que vá mejor, no me preguntes porqué , porque ni idea, pero asi és...imagino que por el tema midi, mapeos y el uso de la tarjeta de los cdj900 o 2000 pero no lo tengo claro...
Ir, no van mal, pero para usar los cdj con time code cd, realmente no vale la pena....es preferible y por mucho menos precio, hacerse con una buena controladora y tener control total sobre el software....no sé.