Pues bien, cuando he empezado a secuenciarlo desde una MPC2000xl , y cambio de programa para cambiar de presets, el virus hace cosas raras como Bloquearse. Si, se queda totalmente pillado obligándome a tener que apagarlo y volver a encenderlo para poder continuar. Primera decepción.
Otra decepción es en su modo multitímbrico. En el momento en el que esté usando entre 3 o 4 partes, por ejemplo en la 1º un arpegio, en la 2º unos acordes y en la 3º intento tocar lo que sea, pues en la 1º parte, empieza a dejar de sonar notas del arpegio!!! (que pasa, ¿¿que no tiene suficiente polifonia?? si sumo el total de notas que pueden sonar a la vez, no creo que pase de 10)
Continuamos con la parte multitimbrica..... Como este sinte tiene 16 partes, pues uso exclusivamente el MIDI A del akai para controlar el sinte usando el canal 1 para cambio de programa y las 15 restante para el resto de los canales. Pues a ver, el canal 1 cuando toco algo a pelo desde el teclado, pues va bien, cuando voy al canal 2, este no suena, pero si el canal 1, y menos mal que desde el canal 3 al 16, si van como tienen que ir... (supongo que esto tiene que ser algo de configuración, pero no doy con ello)
Y ya para rematar un poco más, le noto algo de latencia y esto se que no es por el cable midi, porque lo he cambiado con el resto de los sintes y estos van bien. pero el virus NO.
En fin, que después de vender algún sinte, ahorrar pasta y esperar y negociar para adquirir esta "bestia" pues mi gozo en un pozo.
He buscado la manera de "resetearlo" pero no doy con ello. hay un exceso de información de este sinte que se me esconde lo que quiero buscar y esto también me cabrea..... en fin si no encuentro alguna solucion creo que lo venderé y buscare algún otro sinte similar....
Un saludo y disculpar por el desahogo...
Se me olvidaba, tiene instalado la última actualización.