Decepcionante sampling.

• 2
quike
#16 por quike el 04/05/2005
Pues no me gustaría nada nada nada nada nada nada nadita nada que alguien hiciese eso con mi material sin preguntarme.

¿Preguntará esta peña?

Salud!
qk
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 04/05/2005
Digo yo, por agitar un poco el tema, que también alguien podría decir:

El Arte debe estar siempre en libre movimiento tanto físico como mental/moral/legal... si coges material de otra gente para CREAR otra cosa (recordemos que NADIE crea sino que RECREA constantemente) siempre es legítimo hacerlo, el Arte no entiende de esos límites mundanos humanos y no debe ser restringido por éstos.

O no? :roll:
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 05/05/2005
Jo, estoy escuchando justo ahora 'harder, better, faster, stronger' y... me sigue pareciendo la polla de buena. A medida que transcurre la canción el sample ese se hace menos obvio y más trabajado y desde luego, aunque solo fuese por la movida que se montan con los vocoders habría que 'perdonarles la vida'. :mrgreen:

Por cierto, nadie me dijo que me equivoqué de título! la otra cancion de DP era 'digital love', no 'aerodynamic'. :roll:
Subir
flasram
#19 por flasram el 05/05/2005
mrBEAT! escribió:
Jo, estoy escuchando justo ahora 'harder, better, faster, stronger' y... me sigue pareciendo la polla de buena. A medida que transcurre la canción el sample ese se hace menos obvio y más trabajado y desde luego, aunque solo fuese por la movida que se montan con los vocoders habría que 'perdonarles la vida'. :mrgreen:

¿Perdonarles la vida? ¿Escuchaste Homework?hay más que samples....
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 05/05/2005
Alguien escribió:
¿Perdonarles la vida? ¿Escuchaste Homework?hay más que samples....

Jé! Por eso puse 'perdonarles la vida' entre comillas! ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo