Estoy teniendo serios problemas ultimamente con Traktor 2.8.1 y me viene pasando con las versiones anteriores. Según voy pinchando hay veces que se congela el plato y hay saltos de sonido, si intento lanzar el otro plato da trompicones tambien, en unos segudos vuelve todo a la normalidad, pero la verdad es que es muy muy molesto y mas para la gente que tengo en el club en ese momento.
En un primer momento pense que podria ser problema del disco duro porque debia cambiarlo, y en esta semana le he metido un ssd a mi macbook pro, pero anoche me volvio a suceder.
Tengo cables profesionales para conectar la traktor audio 6 por usb, pero normalmente no la tengo conectada a la corriente, podria ser por eso? La latencia esta a 512. Los cd timecode son originales, habria algun problema si los copio y me hago unos nuevos?? O tienen que ser originales?
Ahora he desinstalado completsmente traktor y estoy instalando la nueva version. Alguien me podria decir si copiando los cds no habria ningun problema? Los puedo meter a un usb? Si subo la latencia, y la conecto a la corriente me funcionara sin saltos?
Gracias!