Declaracion de la renta 2010

undercore
#1 por undercore el 18/05/2010
aqui os dejo el nuevo impreso, por si alguien lo necesita

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2 por pyrrakas el 18/05/2010
Que parto de culo. Gracias jejeje
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 18/05/2010
que gran verdad, cuando era nano mi vecino lo tenía, joder como molaba.
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 19/05/2010
He echado en falta un espacio para colocar la pregunta: ¿fuíste de los gilipollas que te compraste un coche pensando que la subvención no tendrías que devolverla? :roll:
Cagonsusmuertos del que inventó el plan 2000E. Qué puto engaño ¡¡¡
Pero vamos, el impreso está cojonudo........ =D>

Un saludo.
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 19/05/2010
También podrían preguntarnos ¿a quién quieres que subvencionemos con tus impuestos, chatín?
A. A quién os dé la gana
B. A nadie (ni a dios)
C. A Belén Esteban
D. A mí mismo
E. A todos menos a los sindicatos
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 19/05/2010
Woodman escribió:
He echado en falta un espacio para colocar la pregunta: ¿fuíste de los gilipollas que te compraste un coche pensando que la subvención no tendrías que devolverla? :roll:
Cagonsusmuertos del que inventó el plan 2000E. Qué puto engaño ¡¡¡
Pero vamos, el impreso está cojonudo........ =D>

Un saludo.


¿La subvención del plan 2000E hay que devolverla? . . . hijos de puta . . . yo no me he comprado ningún coche, pero vamos, muchísima gente a aprovechado el tirón del plan 2000E para hacerlo . . . que manera de confundir a la gente . . . hay que ser muy cabrón para hacer eso, pero mucho.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/05/2010
Yo tengo entendido no es que deba devolverse el dinero del 2000, si no que es un gravamen más en la renta.
Yo llevo más de un año en paro y me toca pagar casi 600 €, menuda coña...
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 19/05/2010
Joder macho pues lo siento . . . me parece una guarrada la verdad.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 19/05/2010
Gracias. Cualquiera diría que me estoy forrando en el paro. :roll:
Subir
Born®
#10 por Born® el 19/05/2010
Loormelotte escribió:
Woodman escribió:
He echado en falta un espacio para colocar la pregunta: ¿fuíste de los gilipollas que te compraste un coche pensando que la subvención no tendrías que devolverla? :roll:
Cagonsusmuertos del que inventó el plan 2000E. Qué puto engaño ¡¡¡
Pero vamos, el impreso está cojonudo........ =D>

Un saludo.


¿La subvención del plan 2000E hay que devolverla? . . . hijos de puta . . . yo no me he comprado ningún coche, pero vamos, muchísima gente a aprovechado el tirón del plan 2000E para hacerlo . . . que manera de confundir a la gente . . . hay que ser muy cabrón para hacer eso, pero mucho.


Ninguna subvención está exenta de gravamen estatal. Al menos no conozco ninguna que así sea.
toniterrassa escribió:
Yo tengo entendido no es que deba devolverse el dinero del 2000, si no que es un gravamen más en la renta.
Yo llevo más de un año en paro y me toca pagar casi 600 €, menuda coña...


Suele sucederle a muchos parados. Sobre todo si una parte del ejercicio estuvo trabajando y la otra en el paro. Eso sucede porque el paro no tiene retenciones, y a la hora de la renta, es un ingreso que tributa como otro cualquiera.

Yo aún no entiendo como se maltrata al parado de esa forma (bastante se tiene con estar sin curro) y bueno, del autónomo mejor no hablar.


A colación de que alguien habló de sindicatos, voy a comentar un dato que escuché ayer en la radio. Este año, los sindicatos se han llevado un total en subvenciones por parte del gobierno de unos 190 millones de Eur. La última publicada en el BOE en esta seman (si no recuerdo mal) es de 16 millones de euros. La pregunta es: ¿POR QUÉ COJONES NO COBRAN COMO LOS AUTÓNOMOS? Es decir, que vivan de sus "clientes". Seguro que así defendía mejor al trabajador, que es para lo que están.

Por otro lado, salió una imagen en un periódico (que aún no he visto, me lo comentó un colega) en la que se ve un representante sindical, antes de una manifestación, limpiándose los zapatos con un limpiabotas. :roll:
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 20/05/2010
Alguien escribió:

Es decir, que vivan de sus "clientes". Seguro que así defendía mejor al trabajador, que es para lo que están.

No sé si en Francia reciben alguna subvención del Gobierno pero me parece que no, lo que sí sé es que cada trabajador aporta una parte de su salario voluntariamente al sindicato del cual es simpatizante o miembro.
DE ahí que los sindicatos franceses cuando reparten bofetadas no sólo cuentan con el apoyo de los trabajadores, si no que la patronal y el Gobierno tiemblan cómo hojas (y el resto de Europa, un poco).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo