Decorando el interior

pericoo
#1 por pericoo el 17/05/2007
Muy buenass,

Pues nada, este es el último tema que he hecho espero que os guste. Saludosss

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9114.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 18/05/2007
Todo bien aunque como con el tema anterior se nota cierto desajuste propio de una producción apresurada. La reverb de la batería me parece exagerada, por lo menos en relación al resto de los instrumentos. También me hubiera gustado un poco menos de delay en la 1ra. guitarra, que además me parece que suena demasiado todo el tiempo (una crítica que te hizo Belbo en el tema anterior y que aplico a este tema estrictamente).

La voz siempre impecable. El final apropiado, tijereteado y en sintonía con la letra.

En fin...., vaya vertiginosidad creatliva la tuya. Felicitaciones!!

Saludos.
Subir
metodico
#3 por metodico el 18/05/2007
que bueno que bien cantas me gusta todo ,felicidades .
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee apor ellos oeeeeeeeeeee
(opor los de las discograficas)
saludossssssssssssssssssssssss
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 18/05/2007
como me gusta ese ritmo que parece tan simple con la guitarra y la bateria del principio y que vas reproduciendo hoy he visualizado incluso al Boss con esa voz, lo que no me gusta y se que gusta a mucha gente , es ese final cortado
un saludong grandullong
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 18/05/2007
Ese Pedro!!!!!!!!!!!!

Tío a mi me ha pasado lo que a Vibra; escuchándote he visto al Boss, A Fito y sus Fitipaldis, al Knopfler, al Clapton....vamos unos mindundis de medio pelo con los que compararte y así es fácil destacar.

En tu estilo eres de lo mejorcito que puebla este foro y me atrevería a decir que del país, ya que con esa voz y esa forma de transmitir ( Los hay que nacen con estrella y otros estrellados...jajajaja) es para que te muevas a la voz de ya y verás como por lo menos de Telonero de alguno de los grandes acabas....para desbancarlos en un pispas en cuanto te conozcan los que deberían de conocerte.........Cuanto Talento hay en este y otros foros desaprovechado por la industria que siempre dice eso tan manido de que no hay grupos nuevos ...que si la piratería...que si los triunfitos.... Lo que pasa es que no tienen ganas nada más que de invertir en bazofia para consumidores de encefalograma plano en lo musical.

Espero que algún día te descubran de una puñetera vez...Te lo mereces por esa música con mayúsculas llena de buenas guitarras, magnífica voz y comercialidad bien entendida.

Vicem
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 18/05/2007
Alguien escribió:
Todo bien aunque como con el tema anterior se nota cierto desajuste propio de una producción apresurada. La reverb de la batería me parece exagerada, por lo menos en relación al resto de los instrumentos. También me hubiera gustado un poco menos de delay en la 1ra. guitarra, que además me parece que suena demasiado todo el tiempo (una crítica que te hizo Belbo en el tema anterior y que aplico a este tema estrictamente).

La voz siempre impecable. El final apropiado, tijereteado y en sintonía con la letra.

En fin...., vaya vertiginosidad creatliva la tuya. Felicitaciones!!



Qué pasa Involucrado! Pues nada, gracias por los consejos...Respecto la producción apresurada que comentas, la verdad es que es innegable. De todas formas el sonido general creo que es algo peor que en otras ocasiones por la calidad de la batería, tan importante para que luego el sonido general no desmerezca. Es una batería grabada real por un amigo, no son loops, y quieras que no eso se nota. Muchas gracias por opinar y por escucharla. Un saludo grande!

Alguien escribió:
que bueno que bien cantas me gusta todo ,felicidades .
a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee apor ellos oeeeeeeeeeee
(opor los de las discograficas)
saludossssssssssssssssssssssss


Que pasa Metódico!! Muchas gracias por tu comentario, ya me gustaría a mi contar con una discográfica y que los temas sonasen a estudio, jejej...de momento lo veo lejos y difícil, pero oyes, todo se andará..jeje. Gracias. Un abrazo

Alguien escribió:
como me gusta ese ritmo que parece tan simple con la guitarra y la bateria del principio y que vas reproduciendo hoy he visualizado incluso al Boss con esa voz, lo que no me gusta y se que gusta a mucha gente , es ese final cortado
un saludong grandullong


Ese Vibra! joder, que te comparen con el mismísimo Boss...seguro que a él no le hace ninguna gracia..jej. Gracias. Lo del final, bueno, pensé que era mejor así que usar un fade out, pero bueno, si que se le podía haber hecho un final más trabajado. Un abrazo compañero!!

Alguien escribió:
Tío a mi me ha pasado lo que a Vibra; escuchándote he visto al Boss, A Fito y sus Fitipaldis, al Knopfler, al Clapton....vamos unos mindundis de medio pelo con los que compararte y así es fácil destacar.



Joderrr... :oops: , lo de medio Pilo lo dices por el Fito??jeje..Muchas gracias Vicen, la verdad es que es un ritmo bastante utilizado ya por esos mindundis que comentas, y que a mi personalmente me gusta muuchoo. Tal vez tenga también un toque MCLAN por la melodía vocal, pero bueno, cada uno bebe de lo que le gusta, evidente e irremediablemente.

Respecto a lo que dices de las discográficas, es lo que hay y te doy la razón. La música siempre ha sido un producto, el problema es el giro que se ha dado. Antes la buena música se hacía desde dentro hacia afuera, quiero decir que los artistas haciendo lo que querían conseguían atraer a la gente, tal vez por eso mismo, por el simple hecho de hacer lo que querían sin ver lo que podía gustar. Ahora el mercado parece que investiga y saca el producto ajustado a lo que la gente está acostumbrada a oir y comprar y si no coincide, ya sea porque eres muy bajito, o muy alto, o regordote, o escualido, mil etc...Pero bueno, tampoco pasa nada por no conseguir una discográfica, tal vez la diversión haciendo lo que hago se perdería si fuese una obligación. De momento con comentarios como el tuyo tengo más que suficiente como para seguir tocando y componiendo, por lo menos una vida más..jeje. Muchas gracias amigo!! y cuando quieras volvemos a hacer un duo!
Subir
carnaco
#7 por carnaco el 19/05/2007
muy buenas pedro.otro buen tema pal saco.aparte de una estupenda voz, me gusta mucho tu forma de entender la musica, sencilla,pero con ese duendecillo que hace que todos tus temas transmitan buen rollito.yo tambien le daria un buen tiron de orejas a mas de una discografica, por perderse a tan buenos artistas como tu, pero bueno no voy a descubrir nada nuevo, ya lo habeis dicho todo.en fin, que siempre es un placer escuchar tu musica y ese goze ya no me lo quita nadie....un saludote gordo.
Subir
pericoo
#8 por pericoo el 20/05/2007
Qué passa Carnaco!! Gracias por tu comentario tan positivo tío. Me alegro de escuchar, o leer cosas así. Todo un placer compartir mi música con vosotros. Un abrazooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo