Dedicada a todos los gays y lesvianas

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 22/09/2005
criticad!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 22/09/2005
que os parece?
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 22/09/2005
Salud!

Como crítica, "lesbianas" es con "b".
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 22/09/2005
a musica es un poco fea, pero la arreglare,, es un tema viejo,, la he cantado hoy
Subir
ismaelblanco
DaniVg
#6 por DaniVg el 23/09/2005
Pos yo te diré que me ha gustado bastante, la música tiene un rollito dance mu bueno y bailongo, aunque como dices el sonido no está muy desarrollado y suena algo pobre. En cuanto a la letra, en fin, para gustos colores, un poco glam de más para mi gusto. Pero eso sí, reivindicativo 100% :D

Queda un poco corta de más, yo le pondría una estrofa más y a mitad de canción, un parón y una buena subida ( yo la hago en casi todas mis canciones jeje)

Le subiría algún bpm, no sé si está a 128 ó 130, yo lo pondría a 135.

Cantas de puta madre! Le doy un 10 a la voz. Joder, cómo me gustaría una voz como la tuya para muchos de mis temas, si no para todos. Enhorabuena, en general me ha gustado mucho. :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

Te gusta mucho Mónica Naranjo ¿no? ;)

sobre la voz, ok, cantas bien, y tienes buena voz y una técnica correcta (joer, parezco el jurado de OT...). sobre el estilo dance/latin/pachanguilla la verdad es que no me agrada, no conecto con esa música, y la letra... pues eso, muy rollo Naranjo, la cual tampoco me gusta... ahora, como tema comercial, pues no suena mal en su estilo. la producción es mejorable pero tampoco es mala. es aceptable.

saludos
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 23/09/2005
Para gustos colores
HE de decirte que me horroriza este tipo de musica. Aparte de eso, creo que lo haces muy bien, y que este tema podria estar sonando perfectamente en cualquier emisora comercial (con mejor produccion se entiende).

Por cierto, para regocijo de unos y en detriemento de otros, es demasiado corta :mrgreen:

me agrada comprobar que el rollo de musica casera se extiende a todo tipo de gente y no solo los cuatro frikis que pululamos por aqui.

Es del tipo de coplas que te suenan en la cabeza en un dia de resaca post-chueca

salud
Subir
EXIT
#9 por EXIT el 23/09/2005
No me gusta nada, pero reconozco que podria colarse en cualquier "discopub" de cualquier ciudad. No suena mal, hay grupos ahora mismo que suenan mucho peor y los conoce todo el mundo. Eso depende de lo que quieras conseguir.

Esto es la leche, saludos y suerte.
Subir
Apishú
#10 por Apishú el 23/09/2005
Es pegadiza,aunque a mí tampoco me hace mucha gracia este tipo de música...

Pero,oye,la voz me gusta,aunque el organillo me recuerda a Camela,...sorry!!
Subir
Chrisfeld
#11 por Chrisfeld el 23/09/2005
me suena a musica de los 80... jejeje...
Subir
ismaelblanco
#12 por ismaelblanco el 23/09/2005
joerrrrrrr,,, bueno, deciros que monica naranjo me gusta, pero no que te cagas,, lo normal,, esta cancion la hice en principio para que la cantara una drag,, pero joerrr,,, buenisimas criticas, gracias chicos
Subir
sanmar
#13 por sanmar el 09/03/2007
hola mellaman m tengo 18 y no tengo compropmisos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo