mi ultimo track...quiero saber que os parece....ya que e utilizado sintes que normalmente uso para dubstep , pero con el tempo y percusión de Deep house..que os parece?
Deep house....con aires dubstep..? que opinais?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Hola Delfin! Siendo sincero no me convence del todo la mezcla - no se, me suena demasiado rudo el sonido. Lo que pudiera tener el tema de Deep House esta completamente invadido por Dubstep, si usaras sonidos del Dubstep viejuno (Skream, Benga&Cockie, Mistabishi, Vex'd, etc. de hace unos años) a lo mejor encajaria pero esos saws sin filtrar rollo EDM no los veo con el Deep.
Saludos!
Hola Delfin! Siendo sincero no me convence del todo la mezcla - no se, me suena demasiado rudo el sonido. Lo que pudiera tener el tema de Deep House esta completamente invadido por Dubstep, si usaras sonidos del Dubstep viejuno (Skream, Benga&Cockie, Mistabishi, Vex'd, etc. de hace unos años) a lo mejor encajaria pero esos saws sin filtrar rollo EDM no los veo con el Deep.
Saludos!
Buenas! Veo cosas muuuuuy buenas y algún detalle que me cuadra menos. Todo opinión personal, así que puede ser que no esté en lo cierto...
Las cosas buenas:
- Tienes un sonidazo.
- Me encanta el rollo Wolfgang Gartner que te has sacado, muy del estilo de Illmerica, uno de sus temas.
- No me importa en absoluto que el dubstep invada sobremanera ciertos estilos house, me parece que puede darse una convivencia perfecta como es el caso...
Algunas cosas que me han gustado menos:
- Como tema completo me gustaría más intercalar alguna melodía que se fuera haciendo presente (esto quizás me pase por la influencia de Gartner así que tampoco le des mucha importancia).
-En alguna ocasión el bombo a negras no me ha terminado de sonar en su sitio respecto al resto de sonidos (puede que esté puesto así a propósito, incluso puede que lo que esté un poco descuantizado sean los sonidos).
y poco más, a mí en general me ha parecido muy bueno
Las cosas buenas:
- Tienes un sonidazo.
- Me encanta el rollo Wolfgang Gartner que te has sacado, muy del estilo de Illmerica, uno de sus temas.
- No me importa en absoluto que el dubstep invada sobremanera ciertos estilos house, me parece que puede darse una convivencia perfecta como es el caso...
Algunas cosas que me han gustado menos:
- Como tema completo me gustaría más intercalar alguna melodía que se fuera haciendo presente (esto quizás me pase por la influencia de Gartner así que tampoco le des mucha importancia).
-En alguna ocasión el bombo a negras no me ha terminado de sonar en su sitio respecto al resto de sonidos (puede que esté puesto así a propósito, incluso puede que lo que esté un poco descuantizado sean los sonidos).
y poco más, a mí en general me ha parecido muy bueno
No me gusta mucho este estilo, pero el sonido es acojonante. Para estar tan subido, se escucha muy claro. Lo que pasa es que es un estilo muy rudo, muy brutal, y me desencaja un poco. Pero ya te digo, que no eres tú, sino el estilo en sí, que me agobia.
La sección, en definitiva está muy currada.
Enhorabuena.
La sección, en definitiva está muy currada.
Enhorabuena.
#7 ya..si ami también me parece que suena demasiado cargado..pero nose.. lo hice por experimentar un poco..eso si, tengo un amigo dueño de una discoteca..y aller por la tarde que estaban limpiando le dije q si me dejaba probar a escucharla allí aver...y suena acojonante..
eso si..muy rudo como bien dices jeje
un saludo y gracias
eso si..muy rudo como bien dices jeje
un saludo y gracias
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo