carmeloc escribió:o dentro de poco para enterarte, opinar
Deep web: el internet que no se ve
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Cualquier cosa que deje huellas está desactivada: flash, java, algunos scripts, etc. Por eso las webs que hay ahí dentro muestran una programación muy básica. Si activas todo lo demás, almacenarías cosas en tu ordenador que delatarían tu paso por la red TOR. Lo interesante es la información, lo los vídeos ni los anuncios en flash. Para eso tenemos la web normal.
Baneado
Siempre tienes la opción de volver a activar el flash en el navegador, al igual que las cookies, el java y demás. Todo depende de hasta qué punto quieras que dentro de tu ordenador queden huellas del paso por ciertas webs. Para comprar cinco toneladas de farlopa no creo que necesites ver vídeos; Para hacerte pajas viendo bebés violados, seguramente sí.
Baneado
Baneado
Al menos desde el TorBrowser puedes elegir qué complementos activar. Si activas algunos, dejarás en tu ordenada un rastro de lo que has hecho. Todo depende de hasta qué punto quieras que te pillen. Aquí a lo mejor no pasa nada pero imagínate en Corea del Norte...
Lo que he encontrado son servidores para alojar archivos, tipo Rapidshare pero anónimos. Si subes fotos incluso elimina los metadatos y cualquier huella que pueda llevar hasta la cámara que hizo la foto. Son los servidores que utilizan los sicarios que aparecen en diferentes webs y que se usan para que les envíes las fotos del objetivo (ellos mismos te obligan a subirlas allí). De todos modos, hablando del tema de los hitman a sueldo, los que aparecen publicitándose en la superficie no me parecen de fiar. Además nunca sabes si lo que hay detrás es una estafa porque una vez enviada la señal de 10.000$, ¿quién te dice que no va a desaparecer el dinero? Total, no puedes ir a denunciarlo a la OCU...... Yo creo que las cosas más serias se encuentran lejos de los directorios de TOR, allí donde solo puedes acceder si alguien te entrega la URL.
Lo que he encontrado son servidores para alojar archivos, tipo Rapidshare pero anónimos. Si subes fotos incluso elimina los metadatos y cualquier huella que pueda llevar hasta la cámara que hizo la foto. Son los servidores que utilizan los sicarios que aparecen en diferentes webs y que se usan para que les envíes las fotos del objetivo (ellos mismos te obligan a subirlas allí). De todos modos, hablando del tema de los hitman a sueldo, los que aparecen publicitándose en la superficie no me parecen de fiar. Además nunca sabes si lo que hay detrás es una estafa porque una vez enviada la señal de 10.000$, ¿quién te dice que no va a desaparecer el dinero? Total, no puedes ir a denunciarlo a la OCU...... Yo creo que las cosas más serias se encuentran lejos de los directorios de TOR, allí donde solo puedes acceder si alguien te entrega la URL.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo