Deeper de Waxko

Waxko
#1 por Waxko el 02/10/2005
Me gustaria conocer opiniones de este tema que acabo de subir.

Y antetodo, muy buena la labor de HISPASONIC con esto.

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

A ver ese temita del Waxko ;)

el tono del tema (reposado pero con cierto swing), y las melodias me gustan. aunque no lo veo muy "ambient" (según pone en la descripción del tema) sino más bien downtempo. Tiene un cierto aire a Moby (esas voces, el tempo...). a nivel de producción hay cosas que me gustan, pero otras (como esos "hits" que metes al final, esos que hacen "chaaan, chaaan") me molestan un poco. tal vez si los metieras una o dos veces, pero no tantas... . el sonido no es malo, pero aún se le puede sacar bastante más brillo. en suma, agrada y es interesante, pero se puede pulir un tanto. ;) todo bajo mi humilde punto de vista. a ver que más opina la gente.

saludos y bienvenido al foro!
Subir
Waxko
#3 por Waxko el 03/10/2005
Skinny escribió:
Hey:

A ver ese temita del Waxko ;)

el tono del tema (reposado pero con cierto swing), y las melodias me gustan. aunque no lo veo muy "ambient" (según pone en la descripción del tema) sino más bien downtempo. Tiene un cierto aire a Moby (esas voces, el tempo...). a nivel de producción hay cosas que me gustan, pero otras (como esos "hits" que metes al final, esos que hacen "chaaan, chaaan") me molestan un poco. tal vez si los metieras una o dos veces, pero no tantas... . el sonido no es malo, pero aún se le puede sacar bastante más brillo. en suma, agrada y es interesante, pero se puede pulir un tanto. ;) todo bajo mi humilde punto de vista. a ver que más opina la gente.

saludos y bienvenido al foro!


Hola Skinny!

Ante todo muchas gracias. No, tu opinion no es humilde. Da gusto escuchar estas criticas. Te doy la razon en todo (o casi): el tema no es ambient (es lo primero que pille de la lista), me gusta que lo pongas en downtempo. La referencia a Moby m agrada, por lo menos es alguien.
Lo de la produccion tienes razon, le falta un puntito. Es de estos temas que cuando los has parido y empiezas a mezclar no va del todo encajado con lo que quieres hacer, va paralelo pero no en su punto. Al final la unica opcion es empezar de nuevo, cosa que de no me apetecio hacer, por estar con otros temas.

Con respecto a los chan, chan, bueno, no te gustan, pero precisamente estan ahí para eso, coomo un choque o chan, chan! Se me antojan como latigazos a los esclavos downtempo (que soul me ha quedado esto)

Repito, antetodo gracias.


WAXKO
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 03/10/2005
Hi Waxco y bienvenido a este mundo hispasónico. Pues se le ve buena idea a la canción, pero hay que hacer brillar al tema, creo que suenan muy a capricho los sonidos, como que hace falta que alguien los dome. En cuanto a producción se oyen algunos picos pasando los 0db en el canal izquierdo.

Bienvenido Waxco y adelante.
Subir
Waxko
#5 por Waxko el 03/10/2005
Jaime6447 escribió:
Hi Waxco y bienvenido a este mundo hispasónico. Pues se le ve buena idea a la canción, pero hay que hacer brillar al tema, creo que suenan muy a capricho los sonidos, como que hace falta que alguien los dome. En cuanto a producción se oyen algunos picos pasando los 0db en el canal izquierdo.

Bienvenido Waxco y adelante.


Hi Jaime6447. Joder tio, has pillado lo de los picos! Si, es verdad. Lo que paso es que lo quise grabar con un piano electronico pero tiene una salida muy mala y con muchos picos. Estuve quitando algunos hasta que me cansé. De hecho no volví a utilizar el piano directamnete, lo utilizo para componer y grabo el Midi y luego le cargo algun sampler de piano y ya esta. D En aquel tiempo no tenia ni sampler. Hoy tengo KONTAKT y esto ya no me pasa. Me parece que al final voy a tener que grabar el tema de nuevo

Gracias
WAXKO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo