Hola DeivisBlack:
Bienvenido al foro, la verdad es que no podías haber traído una mejor carta de presentación, este es un tema muy hermoso, lleno de paz y belleza, que invita a irlo descubriendo poco a poco porque está lleno de detalles que se van descubriendo con repetidas escuchas.
La música New age no es el estilo que más escuche, así que realmente pocos detalles técnicos puedo comentarte en ese aspecto, la verdad es que no sé si un shakuhachi (
vdbecke ¿qué carajo es eso
?) podría venirle bien o no, lo que puedo decirte es que a mí me ha gustado mucho, aunque bien es cierto que, por ejemplo la guitarra española, suena un poco artíficial en algunos detalles, y que ciertamente luciría más si fuera un instrumento real. De todas formas en realidad son sólo detalles para hilar fino, la canción en sí tiene muy buen sonido en general, por ejemplo, la flauta y el calvicordio que suenan a partir del 00:50 ciertamente tienen detalles que no son muy reales, pero eso no quiere decir que tengan mal sonido, a mi me han gustado. Yo lo que intentaría sería meter sonidos que no sonaran reales, cogería presets de algún sintetizador, porque de esa forma, si el sonido es bueno, el oído no se va en decir "ese clave no suena a clave".
La producción en sí la veo muy bien hecha, es muy luminosa, has sabido sacarle brillo, y está muy ordenada, no hay elementos discordantes o fuera de lugar y ninguno se tapa con otro, ese aspecto sí que lo has trabajado bien.
Y ya extramusicalmente, como eres nuevo por aquí, te voy a dar una recomendación, para que la gente te haga caso y te dejen muchos comentarios en tus canciones, lo mejor es que te dediques a pasearte por el foro y le dejes comentarios a todo el mundo, cuantos más mejor, los hispasónicos solemos ser muy agradecidos y en cuanto alguien nos deja algo en algún hilo nuestro corremos a dejarle algo en el suyo.
Pues muchas felicidades, un buen trabajo, una buena presentación, a ver si todo lo que traigas tiene la misma calidad.
Saludos.