Déjalo Eler, déjalo...

void
#16 por void el 12/12/2006
Manuelerman @ 11 Dic 2006 - 03:30 PM escribió:
Bueno, desde ayer que no fumo. A ver cuanto duro....

Abro el hilo, por que puede venirme bien.Si vuelvo a caer, mi vergüenza será pública, siendo así más dolorosa la hiumillación de no poder dejar un puto vicio asesino, desplumante y pestilente.


Estaremos vigilados en la proxima quedada no nos queda otra :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 12/12/2006
Sirva este mensaje de apoyo moral :)
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 12/12/2006
Gracias gentes de buen ver :D ...pero no vendamos los huevos del oso antes de haberlo cazado...

No es la primera vez que lo dejo.De hecho llevo 12 años fumando, y 11 intentando dejarlo.2 veces he estado 2 meses sin fumar, y cuando más superado parecía estar, plas!!

Curiosamentente, no son los primeros días lo que me cuesta a mi, si no a partir del 2 mes..

Bueno, ya van 2 días....y 5 aurelios ahorraos!! :cuernos:
Subir
P3ru
#19 por P3ru el 12/12/2006
Manueeee, yo tambien llevo desde el domingo sin yumar!!! a ver quien aguanta mas!!!! lo dejo ahora que soy jovencito (aunque llevo casi los mismos años que manueler fumando), aunque tengo el handicap de los porros, ya me pasado alguna que he querido dejar de fumar, y por culpa de los porros no he podido dejar el tabaco, asi que nada, fuera porros durante un tiempo tambien!!!
animo manueee
Subir
dune
#20 por dune el 12/12/2006
Alguien escribió:
pero no vendamos los huevos del oso antes de haberlo cazado...


eh??? :-k no era la piel de los huevos?

:mrgreen:

Aupa Elerman!!!!! ya veras como esta vez si lo consigues :wink:
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 12/12/2006
P3ru @ 12 Dic 2006 - 10:33 AM escribió:
Manueeee, yo tambien llevo desde el domingo sin yumar!!! a ver quien aguanta mas!!!! lo dejo ahora que soy jovencito (aunque llevo casi los mismos años que manueler fumando), aunque tengo el handicap de los porros, ya me pasado alguna que he querido dejar de fumar, y por culpa de los porros no he podido dejar el tabaco, asi que nada, fuera porros durante un tiempo tambien!!!
animo manueee


Aleluya hermano, desde el mismo dia, eso significa algo!!

El tema de los porros, podemos hacer como una que yo me sé que se los fuma con tabaco de farmacia.Vamos, hierbas varias..

Tambien está pasar del costo y darle a la Maria...
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 12/12/2006
dune @ 12 Dic 2006 - 10:33 AM escribió:
Alguien escribió:
pero no vendamos los huevos del oso antes de haberlo cazado...


eh??? :-k no era la piel de los huevos?



Pues no sé.La verdad es que nunca vendí un oso tras cazarlo, ¿por qué lo iba a vender?

Prefiero pasarlo por el exprimidor de naranjas y bebérmelo. :P
Subir
P3ru
#23 por P3ru el 12/12/2006
Manuelerman @ 12 Dic 2006 - 10:47 AM escribió:


Aleluya hermano, desde el mismo dia, eso significa algo!!

El tema de los porros, podemos hacer como una que yo me sé que se los fuma con tabaco de farmacia.Vamos, hierbas varias..

Tambien está pasar del costo y darle a la Maria...


Los de farmacia ni de coña, ademas las cenizas y ascuas de ese "tabaco" son mas jodida que la del tabaco normal (ya me queme alguna vez), y lo de la maria.... es que... no esta el presupuesto pa tanto.... (teniendo en cuenta de que yo soy de los que no compran tabaco casi nunca porque no tengo dinero y siempre rapiñeo)
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 12/12/2006
P3ru @ 12 Dic 2006 - 12:08 PM escribió:
Manuelerman @ 12 Dic 2006 - 10:47 AM escribió:


Aleluya hermano, desde el mismo dia, eso significa algo!!

El tema de los porros, podemos hacer como una que yo me sé que se los fuma con tabaco de farmacia.Vamos, hierbas varias..

Tambien está pasar del costo y darle a la Maria...


Los de farmacia ni de coña, ademas las cenizas y ascuas de ese "tabaco" son mas jodida que la del tabaco normal (ya me queme alguna vez), y lo de la maria.... es que... no esta el presupuesto pa tanto.... (teniendo en cuenta de que yo soy de los que no compran tabaco casi nunca porque no tengo dinero y siempre rapiñeo)



buff, me suenas.. :lol:
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 12/12/2006
ah, bueno, el tabaco ese tiene el problema del olor, tambien...eso horroroso...


tal vez yo use tomillo.. :roll:
Subir
Origami
#26 por Origami el 12/12/2006
Yo te digo una cosa: mi hermano era fumador pero total, de más de cajetilla y media al día durante, uff, no sabría decir cuándo empezó, pero seguro que fue fumador unos 15 años. Hace un par de años, por motivos varios, dejó de fumar. Creo que no ha probado uno en todo este tiempo.
Yo te digo que si mi hermano ha dejado de fumar, cualquiera puede hacerlo, porque a él le gustaba y le gusta.

Pero hace falta una cosa importante, parece una tontería: querer dejar de fumar. Por el motivo que sea: salud propia, salud de los demás, ahorro económico, mejor olor bucal (parece una tontería verdad? pues muchos fumadores no sois conscientes de lo mal que huelen vuestras bocas...), mejor olor en general, de vuestra ropa, etc...

o sea, por el motivo que sea, pero querer dejar de fumar.
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 12/12/2006
Que la fuerza os acompañe P3ru y Manué.

Se puede dejar de fumar, os lo digo yo que lo he visto.

:wink:
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 12/12/2006
me cago en to!!

a ver si dejamos el cigarrito!! que como yo me entere... :twisted:
Subir
ninozor
#29 por ninozor el 12/12/2006
Y en pocos días, con lo que has ahorrado, un nuevo juego de cuerdas a la salud del señor Marlboro, o unas baquetas nuevas, o similar.

En un mes o dos te puedes plantear un nuevo disco duro externo, un emepetres sencillito.
Y en un año, te puedes plantear incluso hacer un viaje con lo que te has ahorrado.

Que sí, que el tabaco es una gran mierda pinchada en un palo que te metes en la boca cada día, y que te impide saborear los alimentos, oler mejor, estar en mejor estado físico y ahorrar, mientras te permite toser podrídamente por la mañana, te permite almacenar en tu pulmón mierda negra que derivará en cáncer, entre otras cosas.

Yo lo dejé ya, hace.... joder, ni me acuerdo, unos cinco años creo. Y es de las cosas que estaré más orgulloso. Las pasé putas, pero lo vencí.

Así que ÁNIMO, tienes mucho que ganar, y nada que perder.
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 12/12/2006
Origami @ 12 Dic 2006 - 12:41 PM escribió:

pues muchos fumadores no sois conscientes de lo mal que huelen vuestras bocas...
.


Ori, yo que quería darte un besito algún día :D :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo