Ni uno!!!!
Dejando de fumar
OFERTAS Ver todas
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ole esa campeona!
pero es verdad, lo peor se pasa en fin de semana.
además, recuerda que:
1) El tabaco te mata
2) El tabaco mata a los que te rodean
3) Hueles a mierda
4) No hueles una mierda
5) Tus besos saben a nicotina
6) No saboreas bien los alimentos
7) El tabaco (y el gobierno) te arruinan
Repítetelo cada puñetero día porque es verdad.
Por cierto, yo utilicé regaliz como sustitutivo y funcionó. Luego me costó dejar la regaliz
pero es verdad, lo peor se pasa en fin de semana.
además, recuerda que:
1) El tabaco te mata
2) El tabaco mata a los que te rodean
3) Hueles a mierda
4) No hueles una mierda
5) Tus besos saben a nicotina
6) No saboreas bien los alimentos
7) El tabaco (y el gobierno) te arruinan
Repítetelo cada puñetero día porque es verdad.
Por cierto, yo utilicé regaliz como sustitutivo y funcionó. Luego me costó dejar la regaliz
ninozor @ 14 Sep 2006 - 09:25 AM escribió:
jeje, me has hecho recordar una vez que lo dejé...estuve 2 meses sin fumar.
El problema es que curraba en una central de alarmas y las noches eran larguiiiiisimas...
Me dí a las pipas...
A las pocas semanas ví que el diente con el que mordía las pipas empezaba a tener relieves..
Dejar las pipas fue tan traumático que volvía a fumar....en una noche de juerga....
Vaya Tamara, esto es una gran noticia! Ánimo, se puede conseguir. Yo llevo más de dos años sin probar un cigarrillo. Te recomiendo que siempre que tengas la tentación de fumarte uno, recuerdes los días que llevas sin hacerlo, y que de nuevo el contador volvería a cero.
Vamos! Por esos cuatro días ya!
Vamos! Por esos cuatro días ya!
Bien hecho, irishwar ! Sólo un consejo: ni una sola calada hasta que te mueras. Los ex-fumadores estamos física y mentalmente incapacitados para superar una simple calada después de dejarlo; si caes en ese error vuelves a fumar seguro (te lo dice alguien que por culpa de la estrecha relación música-tabaco ha vuelto a fumar después de más de 5 años... )
irishwar @ 14 Sep 2006 - 03:03 AM escribió:Weno pués eso que solo era para decir que llevo desde el Lunes sin fumar y que lo toy consiguiendo como una campeona!!!!!
Ni uno!!!!
Felicidades!! Tus dientes y pulmones te lo agradeceran. Por no decirte, que la nicotina, a temperatura ambiente es soluble en un rango de 20-60 ºC, y como la temperatura corporal esta en ese rango..... maldita quimica!! Ademas no te imaginas lo perjudicial que puede ser el amoniaco, los drogatas se lo echan al boliche (cocaina + amoniaco = se te caen los dientes a cachos) En fin, ya tienes un poquito menos de riesgo de coger un magnifico cancer de pulmon, con su maravillosa metastasis, capaz de matar en menos de una semana (experiencia personal). Animo bonita!!
KorgM1 escribió:
Sólo un consejo: ni una sola calada hasta que te mueras. Los ex-fumadores estamos física y mentalmente incapacitados para superar una simple calada después de dejarlo
Totalmente de acuerdo, sé que si le meto una calada a un cigarro vuelvo a caer, y eso que ya llevo más de tres años sin fumar.
Yo he pasado de 1 paquete a medio. Cuando me aptece un cigarro lo enciendo, doy 3 o 4 caladas y lo apago. LLevo 2 dias haciendo esto y no tengo demasiado mono de momento. Mi idea es q poco a poco el nivel de nicotina del cuerpo ira bajando y la necesidad de fumar tambien.
A ver q pasa el sabado por la noche
Admiro a todos aquellos q lo habeis conseguido.
A ver q pasa el sabado por la noche
Admiro a todos aquellos q lo habeis conseguido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo