Dejar a alguien tirao no es lo mismo que llegar tarde

P3ru
#1 por P3ru el 28/11/2005
Echadle un vistacillo al tema, y opinad que siempre ayuda!!!!
saludosssss
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 29/11/2005
Hi P3ru

Pues esta vez voy a dejar para después la crítica de la grabación, porque estoy lejos de mi equipo, pero te puedo decir que la composición está bien, de hecho todavía me acuedo de tu anterior composición y eso no te falla en lo absoluto, y me atrevo a decir que ha mejorado mucho tu grabación. Saludos, buena canción suena bien.

Saludos P3ru
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 29/11/2005
Por cierto como curiosidad sobre el tema:
me pasaron la voz y el tempo, y el resto tube que cuadrarlo desde ahi, lo cual ha sido una odisea para mi, sobre to para la bateria XD.
adiouuuuuuu
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 29/11/2005
Hola petresru

El hiphop metalero no es lo mío, pero si has tenido que partir de una pista que era la voz y otra "pista" que era el tempo no está nada mal el resultado.

No oigola voz bien, entre que va rápido y que la guitarra suena mucho. El tema me resulta demasiado repetitivo musicalmente. Sin embargo creo que está bien cantado y tocado.
Un saludo.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 29/11/2005
Lo flipas no es que me pasaran una pista con el tempo, si no, simplemente de dieron el tempo (90 si mal no recuerdo) y la pista de voz que estaba creada para una base de hiphop normal y corriente, lo de la voz es cierto, hoy me he dado cuenta cuando puse el tema en mi querido mp3 con sus casquitos (que por cierto, me cambia de lado el stereo de las canciones XD), las guitarras son repetitivas por vagancia, falta de tiempo, y por asegurar una ejecucion en condiciones, ademas siempre que intentaba algo nuevo, sonaba muy raro cuando lo juntaba a la voz.
gracias por escucharlo loflipas!!!, siempre es bueno escuchar a los demas
saludossssss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo