Pues bueno aqui esta mi segundo tema House en castellano...Nose si realmente es house...o que exactamente.
Se agradecen todo tipo de criticas !!!
https:/www.hispasonic.com/musica/dejate-llevar/13173
Un saludo!!!
Basic escribió:Belbo, gracias por tu comentario, te pregunto lo mismo que a metodico, y plana te parece por las modulaciones de voz, la melodia? o que exactamente, y que propones para solucionar lo de la voz. Lo del bajo lo pense, porque no se nota mucho, pero me gusta ese especialmente cuando se queda solo el piano sin mucha caña la bateria, aunque quizas incluya otro para las otras zonas, sobre el bombo...nose el tema suena suave, pero tampoco quiero que sea muy cañero...y sobre lo del audio, podria meter, pero que? guitarras?...nose si le pegaria...que le meto? xD
Lo que más me fastidia es que el tema yo lo veia bastante "temazo" y normalmente cuando a mi me gusta, le suele gustar a la gente, pero ha gustado mucho menos de lo que pensaba, vamos que no ha convencido (siempre que hago una cancion se la paso a unas 6 personas que conozco para que me den una opinion incial, algunas son musicos otras no, asi veo lo que le parece a la plebe y a los "entendidos").
Un Saludo, Sigo buscando sugerencias y soluciones!! jejejeje
Alguien escribió:
La Base es light
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo