me gusta! las tima que el enlace suene tan mal, sube el tema a hispasonic
Lo siento es que soy nuevo y no sé muy bien como va esto. Pero sí, sí se puede subiré la demo entera o temas sueltos o algo. Y HDerick la base es extraida de youtube con calidad youtube, y tampoco soy muy bueno tocando las bases, las suelo dejar tal cual me las pasan o tal cual están cuando las consigo soy un desastre jajaaj. Gracias por vuestros comentarios
se percibe algo bueno
creo que tiene personalidad
Jajajaj se agradece el interés, pero es un tema de una demo que ya he colgado en varios sitios y tal, a mí lo que me interesa es aprender para poder hacerlo en mis futuros trabajos sin depender de nadie. Hasta ahora he estado siguiendo manuales y tal, pero sin entender muy bien lo que estaba haciendo en muchos casos xDDD
De lujo, y en cuanto a la calidad del sonido, mas que aceptable. Muy buen, sigue asi.
creo q no, en el rap antiguo (depende de lo que entendamos por rap antiguo jeje) que habia mas reverb que ahora, ahora la reverb cada vez es mas leve. Otra coso es que un amateur que lleva poco tiempo le meta reverb de mas pro que se deja llevar por el efecto (es que es tan bonito al principio jajaj)
El tema me gusta, tiene fuerza.