He desempeñado mi papel de moderadora desde hace bastante tiempo, algunas veces mejor que otras, pero siempre con mucho gusto, al menos hasta hace poco tiempo. El motivo de mi petición a Soyuz para que me despoje de mi papel de moderadora es que desde hace algún tiempo (unos pocos meses) he notado algunas reacciones muy negativas a mis opiniones (que las tengo sobre muchos temas, como cualquier otro usuario),a mi forma de moderar, e incluso estas reacciones se han extrapolado a cosas que poco tienen que ver con todo esto como las críticas a mis temas, etc.
Desde el momento en que he leído descalificaciones sin fundamento me he planteado dejarlo, pero he querido esperar un tiempo. Al final he tomado esta decisión y el administrador de la web la ha entendido.
No sé si será una situación temporal o definitiva. Tengo proyectos nuevos que no me dejan mucho tiempo para navegar por la web y a los que tampoco quiero que afecte esta situación que ultimamente se ha creado.
Doy las gracias a los que hayan respetado mi manera de moderar los foros y mis opiniones como usuaria, y pido disculpas a los que no les haya gustado pero me lo hayan hecho saber de una manera razonada. Gracias también a los que me han mostrado su apoyo ante algunos "ataques".
Y sobre todo gracias a Soyuz, el creador de todo esto, por permitirme desarrollar la labor de moderación (tan difícil, aunque no lo parezca, pero los demás moderadores lo saben) durante tanto tiempo.
Mucha suerte a los demás moderadores.
Yo seguiré por aquí, como siempre, pero sin ningún tipo de responsabilidad. Espero que los que creen que por ser moderadora no puedo decir o hacer algunas cosas ahora se calmen, se relajen, y me dejen en paz.
Como diría Nanchenko..... a darle al REC.