Delay - Aire Nuevo

Hazard
#1 por Hazard el 18/07/2006
Hola gente, les dejo el segundo tema de un demo compuesto de seis que recientemente he producido y grabado. La banda es de Uruguay y se llama -Delay-... yo solo he participado con algunos arreglos de teclados por ahí...

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=552190

-Delay:

Mauricio Sanguinetti - Voz y Bajo
Federico Gallo - Guitarras
Juan Pablo Veira - Batería

Se agradecen comentarios sobre el sonido y la música :wink:

Saludos y hasta la próxima :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 18/07/2006
Ya se hacía esperar despues de ése fantástico adrenalina.
Me vuelvo a repetir, pop/rock muy elegante y con mucho gancho. Buenas voces y buenos instrumentistas, una banda genial, de veras.
En cuanto al sonido, a mi me suena muy pro, y creo recordar que trabajas con una Creative, no? para que luego digan..
Un tema genial y una banda muy prometedora. Ya quisieran muchos cantos del loco.
Un saludo.
Subir
Hazard
#3 por Hazard el 20/07/2006
Hola clansman, gracias como siempre por tomarte la molestia de escuchar y criticar todo lo que he subido hasta ahora y viniendo de otro metalero y ademas fan de Jarre tienen mucho valor para mi.

Se aceptan cualquier tipo de comentarios!!!

Un abrazo.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 20/07/2006
Lo escucharía con gusto, pero la música en soundclick me sale cortada, no sé por qué. Paso.
Subir
Hazard
#5 por Hazard el 20/07/2006
Hola involucrado, la he subido en soundclick porque tengo problemas al subir por hispasonic pero prueba de nuevo que clansman y yo por lo menos la hemos podido escucharla sin problemas, por ahí no tienes una buena velocidad y tienes que darle pausa por unos segundos para que cargue y luego escucharla.

Saludos :wink:
Subir
Hazard
#6 por Hazard el 23/07/2006
¿Alguna otra critica? :?

Salu2 a to2 :wink:
Subir
clansman
#7 por clansman el 23/07/2006
Recomiendo la escucha de los 2 temas colgados, a quien le guste un pop/rock de calidad, tanto musical como técnica.. Os sorprenderéis.
Un saludo.
Subir
quark
#8 por quark el 23/07/2006
Toda la razón a clansman.
Los temas no me han llegado mucho (también me refiero al adrenalina), pero he de reconocer que hay calidad tanto a nivel de producción y como instrumentistas.
Para mi lo más flojo del tema (a Aire nuevo me refiero) sería la batería. En algunos momentos me da la sensación que quedaría mejor otro tipo de ritmo y el sonido de la caja no me convence.
Pero vamos, era para poner algun "pero", como he dicho suena muy bien.

Un saludo.
Subir
Hazard
#9 por Hazard el 23/07/2006
Hola otra vez clansman, si hasta promo has hecho, que decirte... eres un genio!!!, mil gracias :D :D :D

Hola quark, otro metalero por aquí, y de los buenos!!!, muchas gracias por la escucha de los temas que no son tu estilo pero te has molestado en criticar.

Tampoco puedo pedir mucho porque no soy de criticar otros temas pero siempre escucho e inclusive me guardo todo lo que realmente me gusta y de ustedes dos particularmente tengo varios temas en disco duro y cd como aquella versión increíble de Stratosphere tocada por clansman o de las versiones que me ha gustado mas como Perfect Strangers de quark.

Saludos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo