Ya se hacía esperar despues de ése fantástico adrenalina.
Me vuelvo a repetir, pop/rock muy elegante y con mucho gancho. Buenas voces y buenos instrumentistas, una banda genial, de veras.
En cuanto al sonido, a mi me suena muy pro, y creo recordar que trabajas con una Creative, no? para que luego digan..
Un tema genial y una banda muy prometedora. Ya quisieran muchos cantos del loco.
Un saludo.
Hola clansman, gracias como siempre por tomarte la molestia de escuchar y criticar todo lo que he subido hasta ahora y viniendo de otro metalero y ademas fan de Jarre tienen mucho valor para mi.
Se aceptan cualquier tipo de comentarios!!!
Un abrazo.
Lo escucharía con gusto, pero la música en soundclick me sale cortada, no sé por qué. Paso.
Recomiendo la escucha de los 2 temas colgados, a quien le guste un pop/rock de calidad, tanto musical como técnica.. Os sorprenderéis.
Un saludo.
Toda la razón a clansman.
Los temas no me han llegado mucho (también me refiero al adrenalina), pero he de reconocer que hay calidad tanto a nivel de producción y como instrumentistas.
Para mi lo más flojo del tema (a Aire nuevo me refiero) sería la batería. En algunos momentos me da la sensación que quedaría mejor otro tipo de ritmo y el sonido de la caja no me convence.
Pero vamos, era para poner algun "pero", como he dicho suena muy bien.
Un saludo.