Delay - Año Cero

Hazard
#1 por Hazard el 01/08/2006
Hola gente, les dejo el tercer tema de un demo compuesto de seis que recientemente he producido y grabado. La banda es de Uruguay y se llama -Delay-

http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=552190

-Delay-

Mauricio Sanguinetti - Voz y Bajo
Federico Gallo - Guitarras
Juan Pablo Veira - Batería

Se agradecen comentarios sobre el sonido y la música :D

Saludos y hasta la próxima :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tunaittunait
#2 por tunaittunait el 02/08/2006
no creo que sea el primero que os comenta que hay un parecido abrumador a coldplay verdad...?
el sonido ta wapo, subiria un poco la presencia del bajo (lo escucho dsde unos auriculares de mp3). la voz esta muy bien. el solo de bajo muy bonito con su consiguiente subidon del tema.

me ha gustado, la pega es el gran parecido a otro grupo (a mi parecer,,,)
Subir
tunaittunait
#3 por tunaittunait el 02/08/2006
"aire nuevo" tiene otro aire. la similitud a colplay desaparece y es un tema muy wapo tambien. kizas el primer solo de bajo lo acompañaria con algo. el segundo eta acompañado de guitarra y suena mejor, kizas con un teclado. (por cierto el bajista es muy bueno!). el subidon del tema muy sentido y la voz muy buena nuevamente (tiene cierta similitud a la de mana pero menos moñas).

adrenalina: he de decir que cuando he escuchado el primer tema temia que fueras un gruo clonico de colplay ( lo cuales me gustan mucho), pero para mi placer veo que cada cancion tiene su propia personalidad.
la guitarra solista impresionante, el punte en plan arabe genial y el bajista ni hablamos. kizas el solo demasiado largo. el cambio en plan electronico muy acertado tambien.

me he bajado los temas para escucharlos mas porke me han gustado mucho.

felicidades y a ver cuando cuelgas las 3 que faltan!
Subir
Hazard
#4 por Hazard el 02/08/2006
Hola tunaittunait, muchas gracias por tus criticas, por el sonido decirte que no fue mezclado ni masterizado en las mejores condiciones por lo que puede ser lo que dices de la presencia del bajo y es verdad, es un muy buen bajista, en realidad los tres son muy buenos músicos y fue un placer grabar y producir con ellos.
Lo del parecido con Coldplay eres el primero en verlo pero seguramente algo hay porque recuerdo que les gustaba esa banda pero como también dices cada tema tiene su propio estilo y si no escucha el cuarto tema...

Saludos.
Subir
Hazard
#5 por Hazard el 03/08/2006
nadie mas??
Subir
clansman
#6 por clansman el 04/08/2006
Que tal Hazard.
Sí que le encuentro yo tambien algún parecido a Coldplay en éste tema, pero parecidos aparte, no deja de ser otro temazo.
Joder, nos estás ofreciendo la demo de ésta banda con cuentagotas.. cuelga los demás temas, que tengo ya ganas de pasarlos a cd..
No creo que a Delay les cueste mucho encontrar sello discográfico, si no lo han hecho ya..
Éstos temas no están teniendo mucha repercusión en Hispasonic, y creo que la gente se está perdiendo una banda acojonante.
Un saludo tío.
Subir
tunaittunait
#7 por tunaittunait el 04/08/2006
clansman escribió:
Que tal Hazard.
Sí que le encuentro yo tambien algún parecido a Coldplay en éste tema, pero parecidos aparte, no deja de ser otro temazo.
Joder, nos estás ofreciendo la demo de ésta banda con cuentagotas.. cuelga los demás temas, que tengo ya ganas de pasarlos a cd..
No creo que a Delay les cueste mucho encontrar sello discográfico, si no lo han hecho ya..
Éstos temas no están teniendo mucha repercusión en Hispasonic, y creo que la gente se está perdiendo una banda acojonante.
Un saludo tío.


por mi parte ya tienen un oyente asegurado.
Subir
Hazard
#8 por Hazard el 05/08/2006
Hola clansman, ya he subido el resto de la demo, me alegro que te sigan gustando los temas pero como dije antes cada uno tiene su estilo y estos otros tampoco siguen una línea concreta, aunque siempre rondan el pop-rock estos tíos meten de todo en la olla y por suerte salio un menú muy bueno, pero cocinarlo no fue nada fácil he!!!, jejeeee
Fue un lindo desafío grabar algo así porque el sonido cambia mucho de un tema a otro y te obliga a experimentar cosas que por ahí nunca haría uno mismo con sus propios temas. Espero que tengan suerte ya que en Uruguay las cosas no son fáciles por mas talento que tengas aunque para esto esta Internet, para hacer llegar tu música a todos lados y que gente con buen gusto como ustedes la puedan escuchar y criticar a gusto.

Un abrazo :wink:
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 05/08/2006
por el parecido de los tres o cuatro acordes que muchos, antes de Coldplay hemos utilizado no me pondria nervi ya que realmente lo interesante es la fuerza total que tiene Delay
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo