Delete Auto-Created Regions, esto que es?

teklareal
#1 por teklareal el 01/06/2011
Alguien sabe lo que es este cuadro de dialogo que me sale ultimamente al abrir algunas sesiones (algo cargaditas de plugins), siempre le doy a cancel porque me da miedo que me borre algo del disco duro, pero jode verlo todos los dias, y a mitad grabacion que te vuelva a salir en pantalla.

Un saludo protooleros
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Roberto
#2 por Roberto el 01/06/2011
eso creo que es porque el sistema se empieza a quedar sin recursos, las auto-created regions, son las regiones que te aparecen en el region list en cuanto haces una edición de un archivo, cuanto mas editada y densa sea la sesion mas rediones nuevas te crea con lo que conlleva un uso excesivo de memori y de micro, prueba a poner en el momento que este grabando el buffer (playback engine) al minimo y en el momento de mezcla subelo para ver si se te soluciona algo
Subir
teklareal
#3 por teklareal el 02/06/2011
voy a liberar disco duro a ver si se soluciona, aunque tengo 60gb libres, que tampoco es tan justo. pero por provar...
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 06/06/2011
sigue apareciendo.... nadie sabe lo que puede ser??
Subir
Roberto
#5 por Roberto el 06/06/2011
Es de la sesión no del disco duro, cuanto pesa tu sesion?
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 06/06/2011
no lo se ahora mismo, supongo que unos 15gb, por?
Subir
Roberto
#7 por Roberto el 06/06/2011
es bastante, por eso te puede aparecer, comprueba a limpiar del region list los unused files
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 06/06/2011
si, eso esta hecho, y sigue apareciendo....
Subir
Roberto
#9 por Roberto el 06/06/2011
Pues ni idea, alguien si lo sabe que aporte algo... se me puede ocurrir que el equipo tenga poca memoria RAM, pero no estaría seguro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo