http://www.20minutos.es/carta/36706/0/I ... INCUENCIA/
http://www.parainmigrantes.info/ayudas-inmigrantes/
http://futurospolicias.blogcindario.com ... itima.html
chanete escribió:con costumbres de las que abiamos roto algunas barraras,asi como el machismo.
marky2004 escribió:chanete escribió:con costumbres de las que abiamos roto algunas barraras,asi como el machismo.
La verdad es que España es un país muy machista. Por los pueblos se ve cada borrico que asusta, les molesta hasta que su mujer salga sola por la calle. Y de hecho, la violencia doméstica no dice nada a favor de este país en esa cuestión.
Con respecto al chorizerio, yo considero a este país un país de chorizo, y somos muchos los que hemos pasado vergüenza ajena en el extranjero viendo como nuestros compatriotas mangaban cosas de las tiendas, supermercados y demás. Lo peor es que estos chorizitos ni son gente de clase baja, ni pasan hambre ni nada, y luego alardean por ahí de lo que han sido capaz de robar.
Yo conozco una persona que tiene una colección de dvds del fnac robados en su casa, conozco otro que fue a Marruecos con un colega y mangó todo lo que pudo, otra que en Irlanda entraba en supermercados y salía con sus bolsas tal cual. Me han contado que en Suecia en cuanto ven a un español por una tienda lo vigilan.
kizito escribió:chanete..por lo que dices..tu pensamiento ahora es el de no tratar con imigrantes..pero porque?por malas experiencias eso si..pero es que hay que abrirse y aprender que no todo el mundo es igual..!Mira yo llevo aqui 8 años..soy rumano y me dicen eso de ..imigrante=robo o cosas de esas, y es que esa gente es totalmente cerrada..!Es lo tipico que si yo digo que los españoles=flamenco,toros..no es asi..!
marky2004 escribió:chanete escribió:con costumbres de las que abiamos roto algunas barraras,asi como el machismo.
La verdad es que España es un país muy machista. Por los pueblos se ve cada borrico que asusta, les molesta hasta que su mujer salga sola por la calle. Y de hecho, la violencia doméstica no dice nada a favor de este país en esa cuestión.
Con respecto al chorizerio, yo considero a este país un país de chorizo, y somos muchos los que hemos pasado vergüenza ajena en el extranjero viendo como nuestros compatriotas mangaban cosas de las tiendas, supermercados y demás. Lo peor es que estos chorizitos ni son gente de clase baja, ni pasan hambre ni nada, y luego alardean por ahí de lo que han sido capaz de robar.
Yo conozco una persona que tiene una colección de dvds del fnac robados en su casa, conozco otro que fue a Marruecos con un colega y mangó todo lo que pudo, otra que en Irlanda entraba en supermercados y salía con sus bolsas tal cual. Me han contado que en Suecia en cuanto ven a un español por una tienda lo vigilan.
chanete escribió:por cierto,antes de marcharme,debajo de casa hay una familia de rumanos que cada noche hasta la 1 o 2 de la madrugada se montan unas juelgas que te cagas en una terraza que da a la calle,los vecinos an denuciado varias veces,uno de ellos se atrebio a bajar una vez a decirles que no viven solo y que no pueden dormir por las noches y tienen niños pequeños que tampoco,el mas bajito midira 1,80.. no le dejaron ni hablar y lo mandaron a freir esparragos y aun siguen hay... que se tenga en cuenta. si llegases a dudar mucho.. un dia te lo grabo y te lo demuestro que no miento. con los sudamericanos ocurre lo mismo que lo vivi estando en barcelona, los marroquies y negros ,matan los animales dentro de casa y se escucha a los animales chillar que se escucha en toda la escalera ,un dia si otro tambien... hay costumbres y costumbres... saludos
Ethenmar escribió:Chanete, una solución es llamar a la guardia civil una noche diciendo que en el piso de abajo hay gente extrangera armando follón, que has visto entrar en la casa a gente sospechosa que puede que se dediquen al tráfico de drogas y temes por la seguridad de tu familia.
En 5 minutos los tienes allí.
La otra opción es la que hace el tío de mi novia, a escopetazo limpio. EL tio está loco...
born_oppenheimer escribió:chanete escribió:por cierto,antes de marcharme,debajo de casa hay una familia de rumanos que cada noche hasta la 1 o 2 de la madrugada se montan unas juelgas que te cagas en una terraza que da a la calle,los vecinos an denuciado varias veces,uno de ellos se atrebio a bajar una vez a decirles que no viven solo y que no pueden dormir por las noches y tienen niños pequeños que tampoco,el mas bajito midira 1,80.. no le dejaron ni hablar y lo mandaron a freir esparragos y aun siguen hay... que se tenga en cuenta. si llegases a dudar mucho.. un dia te lo grabo y te lo demuestro que no miento. con los sudamericanos ocurre lo mismo que lo vivi estando en barcelona, los marroquies y negros ,matan los animales dentro de casa y se escucha a los animales chillar que se escucha en toda la escalera ,un dia si otro tambien... hay costumbres y costumbres... saludos
Pues no se como serán esos que comentas, pero yo tengo una vecina negra que es un encanto. Tiene un comportamiento mucho mejor que algunos vecinos españoles. La mujer es educada, generosa con sus vecinos, apenas se la oye (a veces discute con el marido, pero quien no lo hace), cumple con sus tareas comunitarias para con el edificio pagando sus recibos y limpiando cuando le corresponde, etc. Si todos los negros son como esta mujer me gustaría que todos mis vecinos fuesen negros.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo