llevo cuarto de siglo casado, mi matrimonio hace aguas por diversas razones, a ella la gusta el mambo y tiene una hija diabólica que sueña con acabar con el matrimonio de su madre, con su permiso.
yo soy un muermo a quien solo le gusta la guitarra, el reaper y leer la prensa y pasar el rato en hispa.
he luchado mucho para mantener la economía familiar a flote, trabajando muy duro en sitios indeseables.
los 'emprendedores' casi acaban conmigo.
aguante 9 años con hernia discal, a base de valium.
pero lo consegui, no debemos nada a nadie y los hijos son mayores.
curioso que empiecen los problemas ahora
se me fue la olla mas de una vez, pero nada de tías ni discusiones ni juergas.
birras en casa y depre profunda. la medicación fue un desastre y no hizo más que empeorar mi estado.
ahora estoy tranquilo, fuera medicación, fuera birras.
estoy preparado para lanzarme otra vez a la aventura, y chapar el chiringuito.
por de pronto, el lunes y el martes estoy otra vez a la calle, viene mi hijastra a casa, con permiso de su madre, y aunque parezca mentira, estoy invitado a desalojar, no tengo mas remedio, es un chantaje encubierto, cualquier movida y me meten a juicio... lo tienen fácil.
no me preocupa, nuestro matrimonio no da mas de si, tengo que volver a empezar, y para eso hay que ser fuerte, y no tengo 20 años.
la vida urbana no me conviene, vivimos en una burbuja artificial lejos de las necesidades más básicas, lejos de la tierra y la luz del sol.
lamento no haber podido demostrar mi valía en estas condiciones.
ánimo para ti, Marqués, y para todos los que lo están pasando regular.
( no me gusta hacer público mis trapos sucios, pero alivia... )