"Delirucump" Improvisación grupal, fragmento

  • 2
ghaynas
#16 por ghaynas el 08/01/2010
Hola Invo:

Pues a mí lo de las rimas se me da fatal, me ha gustado mucho leeros, pero si yo lo intento voy a estropearlo todo, así que dejemos las rimas para otros.

Me ha gustado mucho esta improvisación, es fresca, tiene el encanto de estar unos cuantos musicos tocando juntos, el placer de tocar con alguien, sobre todo porque aquí se adivina muy bien el ambiente que describes, unos cuantos amigos, después de una buena comida (qué ganas tengo de probar el asado) tocando por gusto, por disfrutar un rato, me pasa como a vdbecke, cuánto tiempo hace que no toco con nadie, con lo divertido que es.

Muchas felicidades, me has dado mucha envidia y de la mala jeje :twisted:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jah Jazz
#17 por Jah Jazz el 08/01/2010
Mucho colesterol ahi. :D
Invo y carmelo...comportense.

Añoro las jam...
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 08/01/2010
Mi caso es peor, no es cuánto tiempo que no toco con nadie; sino que no toco a nadie...y, lo que es peor, que no toco a Nadia... :roll:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 08/01/2010
Podría probarse a hacer jams vía Interenet.
Imagino que habrá retardos, y no se bien con qué aplicaciones y qué anchos de banda se necesitarían,
no creo que esa forma de compartir pudiera considerarse como piratería.
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 13/01/2010
Les agradezco los comentarios, ya me extenderé mil páginas al respecto. Por ahora me conformo si Deliricump sale de la 3er página y vuelve al lugar que merece :^o

Estoy de vagaciones que se vieron interrumpidas por cuestiones climáticas que no vienen al caso detallar. O tal vez sí..., lo voy a pensar :roll:
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 14/01/2010
Aquí nos hemos pelado de frío, si te sirve de consuelo...
Subir
vi
#22 por vi el 15/01/2010
Hola involucrado!!
No sería mala idea un asado y una Jam via internet!!
Que bueno el tocar con amigos !! yo por suerte lo sigo practicando, no solo de bytes vive el hombre.
Bueno te animo a que lo sigas haciendo durante muchos años, pues es de los mayores placeres que existen.
Saludos "Asados y rimados"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo