Demasiada publicidad, nooooo?

  • 1
Bigleboy
#1 por Bigleboy el 29/12/2011
Leches!!

Lo que nos faltaba ya!!! te vienes aki un rato por que te agobia tanta masacre de poblicidad viendo la tele.. Y que te encuentras??

Pues que se te abre una puñetera ventanita de esas odiosas y agobiantes con los pesaditos de turno del media mark de las narices!!!

La pregunta es? que tendra que ver el media marrk con este mundo para que se nos "Infiltre aqui"...

No tenemos bastante con la publicidad no siempre agradable ni deseada de microfusas y demas sangrijuelas musicales??

Es solo una opinion ( la mia ) pero creo que esto cada vez ira en aumento y peor, no creeis lo mismo?

Siempre sacaran los tan recurridos argumentos de que se ha de financiar de alguna manera por que lo dan gratis... Casi de acuerdo! pero... almenos con un poco de criterio mas musical, no?

Me ha decepcionado mucho tener que cerrar esa ventanita... mas de lo que imaginais... Ultimamente venia poco pero es que en estas condiciones creo que nos saludaremos antes por el Whats app... ( hasta que me metan publicidad) jejeje...

Bueno soy consciente de que este mensaje no le parecera bien a todos por igual... y es logico! Pero es que ya es demasiado el bombardeo de los grandes!

Que opinais compis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 29/12/2011
Hay métodos muy sencillos para que no pase eso...
Subir
Pértiga
#3 por Pértiga el 29/12/2011
A mi lo que me molesta es un banner de Waves que me persigue a todas partes de la red ](*,)
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 29/12/2011
en 6 palabras,
si
no
te
gusta
no
entres
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 29/12/2011
yo entro en hispa y hay publicidad pero si no le doy a ninguna publicidad no se me abre,esta ahí como una ventana flotante y leo lo que me interesa leer,es mas,me gustaría saber una pagina que entren mas de 100 personas al día que no tenga publicidad de alguna clase
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 29/12/2011
Repito, si no quereis verla hay plugins como el adblock que te los pueden sacar..si quieres claro.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 29/12/2011
Mano de santo: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/ad-blocker/

Me he cepillado todos los banners de Hispasonic.
Subir
Bigleboy
#8 por Bigleboy el 29/12/2011
#4 Eso esta claro amigo...
=D>
Solo que no lo veo logico... Aunque a lo mejor soy demasiado cerrado...

Aunque es triste (y mucho) tragarte todo lo que te "metan" simplemente con esa "facil" excusa... :wink:
Subir
Bigleboy
#9 por Bigleboy el 29/12/2011
Gracias tronk!! me lo mirare!!!!
Subir
pasota™
#10 por pasota™ el 29/12/2011
supercachondo69 escribió:
Me he cepillado todos los banners de Hispasonic.
Ojalá se pudiera hacer eso con los anuncios en la televisión en abierto jeje.
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 29/12/2011
#10

Se puede, simplemente apaga la tele y enciende el ampli! :mrgreen:
Subir
Bigleboy
#12 por Bigleboy el 29/12/2011
Ya te digo! que asco!!!! lo triste es que lo vemos " normal" y tragamos!!!! eso tendria que ser denunciable!! tratan a la gente de gilipollas!

Antena 3 es descaradisimo el trato que ofrece a sus telespectadores!

Yo pienso que ese tipo de publicidad en una pagina como esta es como una tragaperras en un restaurante de lujo!

Asi ha acabado el myspace...
Subir
Bigleboy
#13 por Bigleboy el 29/12/2011
#11 Muy bueno!!! jajaja :bananaguit:
Subir
erp
#14 por erp el 29/12/2011
A mi el anuncio que mas me quema de todo hispa es el del puto mercadilo, ahí oculto , integrado, esperando que lo mires y ademas con una foto que te atrae no se por q.. Que cojones hace ese anuncio ahí? Si es un mercadillo!!
Subir
distante
#15 por distante el 29/12/2011
No se por que tanto lío! me uno a lo que dice Dv4
D4v escribió:
si
no
te
gusta
no
entres
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo