Lo que nos faltaba ya!!! te vienes aki un rato por que te agobia tanta masacre de poblicidad viendo la tele.. Y que te encuentras??
Pues que se te abre una puñetera ventanita de esas odiosas y agobiantes con los pesaditos de turno del media mark de las narices!!!
La pregunta es? que tendra que ver el media marrk con este mundo para que se nos "Infiltre aqui"...
No tenemos bastante con la publicidad no siempre agradable ni deseada de microfusas y demas sangrijuelas musicales??
Es solo una opinion ( la mia ) pero creo que esto cada vez ira en aumento y peor, no creeis lo mismo?
Siempre sacaran los tan recurridos argumentos de que se ha de financiar de alguna manera por que lo dan gratis... Casi de acuerdo! pero... almenos con un poco de criterio mas musical, no?
Me ha decepcionado mucho tener que cerrar esa ventanita... mas de lo que imaginais... Ultimamente venia poco pero es que en estas condiciones creo que nos saludaremos antes por el Whats app... ( hasta que me metan publicidad) jejeje...
Bueno soy consciente de que este mensaje no le parecera bien a todos por igual... y es logico! Pero es que ya es demasiado el bombardeo de los grandes!
Que opinais compis?