http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=234510
Espero críticas (constructivas), sugerencias, etc
Alguien escribió:
me gustan las letras , aunque se me hace duro a veces cómo las encajas
Alguien escribió:
después también pienso que algunas lineas vocales serían chungas hasta para alguien más "cantante" ... y finalmente también pienso ".. bueno, pero alguien que hace y produce esa música por co****s es cosciente de ello .. "
Asphericus escribió:Lo de que te guste o no su timbre es algo subjetivo y sobre lo de que no encaja tímbricamente con los temas... no sé que decirte, es posible que la clave este en que él en realidad no siente la música que hago con suficiente intensidad y eso se perciba. Creo que mi música no es fácil de interpretar por la variedad de registros que exige pero en general me gustan las interpretaciones de Emilio.
Alguien escribió:
aparte que yo pensaba que cantabas tú mismo
Alguien escribió:
Es un problema peliagudo ¿verdad? .. encontrar gente afín es difícil, músicos buenos y más que buenos que uno mismo los hay a patadas .. pero muchas veces encuentras afinidad en gente que a lo mejor ni son músicos, o músicos con demasiado poco "nivel" (ojo que no hablo de grandes niveles, más bién el básico para tocar en una banda sencilla), y por otro lado musicos muy buenos pero que no conectais ..
Alguien escribió:
Es algo muy personal .. entiendo los dos lados: podría ser que cómo músico pensase "mm no me gusta su voz" .. por otro lado pensaría : "..pero cree en mi proyecto y le echa ganas.." .. si además se comprometiera (y eso uno mismo también lo ha de hacer consigo mismo para "exigirlo") a ir mejorando musicalmente por su cuenta personal, entonces cambia la perspectiva: Ahora no, pero el proceso hablará y el riesgo hace que a lo mejor no llega a nada, pero si llega será muy buena cosa, esa comunión de banda que es más que desable.
Alguien escribió:
Con esto no quiero decir que me parezca tan mal .. en absoluto .. quizá sería más bien cuestión de encontrar los tonos donde pueda cantar más a gusto, sin forzar demasiado ..
Alguien escribió:
La letra tiene su cosa .. me gusta .. tiene ese toque de ironía y de introspección existencial ..
Alguien escribió:
entiendo lo que quieres decir .. sólo falta que tu colega se involucre más porque ya te digo que lo merecería la música que haces, y es indispensable el creer en ella si no falta ese elemento invisible pero tangible ... también es bueno tener en cuenta las limitaciones de cada uno y trabajar a partir de ahí
Alguien escribió:
(cómo veo que ya empiezo a decir obviedades es señal de que hay que cortar) .. bueno, pues eso, fin del tocho .
Alguien escribió:
le estoy hechando otra oida............
el tema esta genial...nada que hacer.....a pesar de que no es para nada mi tipo en cuanto a la forma y cantante....( es muy bueno pero no me gusta el estilo, asi como detesto la voz de bumbury, y por lo que veo te gusta bumbury osea que pa lo que quieres el cantante esta muy bien).
sigo pensando que la cancion funcionaria mejor con menos pedazos pero ya no me incomoda como antes........ya me la estoy gozando montones.
Alguien escribió:
se me hace brillante ver como puedes subir de intensidad de esa manera sin verdaderamente una parte importante de percusion.....
como que logras sustiuitlo con el bajo no??.......trata de explicar como haces, de donde sacaste esa "tecnica".....si es tuya eres un monstruo...
igual lo eres.....
felicitaciones
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo