Uf, menuda acogida que ha tenido esto,no? Yo pensaba que lo mismo os iba a parecer un poco mariquita y tal...La verdad es que me alegro mucho de que os haya gustado, en serio.
Munera: Jorl, muchas gracias, tio. Veo que esta vez sí te ha gustado más la batera, verdad? Te agradezco tu comentario en el tema anterior, porque me ha servido para intentar compensar los defectos que tenía. Todavía me queda, pero tampoco quiero toquetear mucho el sonido, que se acaba estropeando...Y como dices, las Alhambra son un maquinon. Yo estoy encantado con la mía.
Subsoniq: Pues cierto, que no me suenas mucho de pasarte por mis temas. Es cierto lo que dices, que lo que está más trabajado es la guitarra. El bajo está por meterlo, pero tengo que usar el POD para que quede bien de verdad. Sé que la caja puede estar sobreproducida, pero a mí me gusta así,aunque quizás le pegue algo un poco más suave. Y esta tengo intención de acabarla, no de dejarla aquí aparcada.
Toral: Gracias de nuevo, tio. Yo también creo que suena mejor que la de IF, más equilibrada y tal. Un saludote!
Mikeldi: Gracias, gracias y gracias!!!
Espero no defraudarte cuando le meta voz y tal (aunque he hecho una prueba y promete...). No soy muy devoto de AIC, pero es todo un honor que te haya recordado aunque sea un pelín a ellos, que fueron un grupazo. Ah, y doy fe de que no hay comisión
Ventilador: Hey, Fer! Muchas gracias, tio. Respecto a la voz, sí me atreveré, verás tú, que el otro día estuve tonteando y grabé una línea de voz que me dejó buen sabor de oreja. A ver si la acabo pronto y no me la cargo la subo para que opineis.
Ghaynas: Me encantan tus análisis detallados, tio
Con las acústicas es cierto que se juega con ventaja, porque no se ensucia tanto, pero también hay que tener cuidado de que suenen llenas y con cuerpo, que se te pueden quedar canijas y finas. Me alegro de que te guste ese sonido de bajo, porque cuando la escucho digo "pero esto mola así??"
Prong: No me tires de la lengua...
Espero que te haya molado al menos.
Carnaco:Tampoco es pa tanto, hombre, en serio. Eso sí, a la programación de la batería le eché su tiempo, y tengo que pulir algunos detallitos más, pero es que el Addictive suena bastante guapo y tiene muchas posibilidades. Como bien dices, no sólo de caña vive el hombre, así que a ver si acabo este temita.
Nouta: Parece que ultimamente estoy medio productivo, eh? La verdad es que pienso un poco lo que tú, y es que esta vena acústica/melancólica me gusta bastante...A que dejo el jebimetar? Amos a ver por dónde tiramos.
Pues lo dicho, que muchas gracias a todos, y un saludo muy fuerte. Gracias por el ánimo.
P.D: Si hay más comentarios, no contestaré hasta el lunes, que estaré ausente.