DEMO de una canción. Dame tu opinión y explícame cómo mejorarlo

Juan Luis Medina
#1 por Juan Luis Medina el 14/11/2017
Hola qué tal amigos, soy un cantante Venezolano.
Aquí les comparto un pedacito de un tema que estoy desarrollando con el fin de que puedan darme sus opiniones y además, cómo aplicar sus soluciones.

Debo aclarar, que soy totalmente un novato en esto. Todo lo hice yo. La música, letra, voz y mezcla.
¿Cómo les suena la voz, que se puede mejorar? Digo la voz porque tengo una obsesión con ello. Estoy un poco maniatado con el sonido adecuado.

Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Xabier Iriarte
#2 por Xabier Iriarte el 14/11/2017
No sé si voy a ser de mucha utilidad porque me ha sonado genial, Juan Luis. Tras varias escuchas creo que la única pega que pongo es que te aceleras un pelín entre el segundo 13 y el 20 más o menos, mi profesor de canto siempre nos decía que en voz suena bien hasta entrar algo tarde porque aporta musicalidad, pero que acelerarnos no nos viene nada bien. Por lo demás creo que se nota que te gusta el estilo y tu voz se acomoda muy bien, me ha sonado profesional.
Subir
Juan Luis Medina
#3 por Juan Luis Medina el 14/11/2017
#2 Wow, muchas gracias Xabier. Sé que estoy un poco desfazado con el instrumental, pero mi enfoque es allá donde cuán profesional suena la grabación de la voz. Agradecido por tomarte el tiempo y escuchar. Gracias!
Subir
malonso Baneado
#4 por malonso el 14/11/2017
#1 ...La voz esta muy bien, recuerda un poco a Pancho Cespedes, pero eso no es nada malo, aunque si que es verdad que me falto oir todo el tema, para comprobar como "camina" y que sensacion deja, pero si has elegido que solo escuchemos eso...por mi el comentario acaba aqui...un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo