Hey!!
Gracias mil a todos por la escucha y las opiniones!
Creo que sí que voy a animarme a cerrar el Ep y subirlo al Bandcamp, Soundcloud, etc.. Me da vergüenza porque siento los temas como bocetos incompletos... Lo que pasa es que he llegado a un punto en el que por más que intento trabajarlos.. ya no avanzan.. se han quedado ahí atascados
Si se puede, os dejaré aquí enlace cuando suba el resto para que lo escuchéis.
Aprovecho para comentaros a todos que si tenéis algo de tiempo libre y os mola el rollo.. estoy más que abierto a participar con más gente para darle forma al proyecto... aunq sea "tele-produciendo" desde casa
Gracias DIESON! Joder tio, leyendo tu opinión me vengo arriba
En cuanto a si es un estilo musical de moda o no.. o si hay "competencia" y demás.. La verdad es que no busco nada comercial con esto (Si no estaría produciendo Trap... o buscando la fórmula de Madonna
) Sólo quiero compartir lo que hago, y si es posible, encontrar alguien que se anime a darle caña conmigo
Gracias por la escucha!
Tampoco te pierdes demasiado
Si te gusta Carpenter brut y tal, igual por curiosidad puedes echarte unas risas escuchando un intento bizarro de acercarse a ese estilo musical
Muchas gracias por los ejemplos.. sólo conozco CP, Dance with the Dead y Nigthcrawler (Este es español no?). El resto los voy a husmear pero ya!
Hostias tim... que sepas que aunque llevo mil años sin entrar por aqui, tus opiniones y consejos en general siempre han sido referencias/inspiraciones para mi.. Me interesa mucho tu conocimiento musical, de verdad
Te agradezco la escucha.
Gracias tb por el manual
Buf.. Tienes razón en todo.. y sólo de pensar en tooodo eso.. se me quitan un poco las ganas de hacer música!
En mi caso particular coincide que de joven sí que he mamado y tocado muuucho metal y punk ochentero y noventero (en los 2000 caté un poco de Numetal y ya..) Pero aún así.. tampoco consigo acercarme ni remotamente a lo que pretendo mentalmente
Me queda todo muy grande, pero la idea es ir progresando poco a poco.
Es curioso lo que me pasa, normalmente disfruto más con la música en directo. Pero en el caso de Carpenter Brut.. cuanto menos escucho la caña guitarrera y más escucho los sintes esos gordotes y crunchis... más me pone
Es de esos proyectos que creo que disfruto más en disco. Juraría que los guitarreos macarras (no los solos) suenan menos en los discos que en los directos... puede ser?? En cualquier caso muchas gracias por tus consejos, ya están apuntados en la libreta
Buf.. Si el estilo en sí no te gusta mucho vete a saber... pero si mis demos te parece que no estan mal.. échale unas escuchas a Carpenter Brut.. a mi me parece un genio.