-DEMO halab -arabic tale-

h_herrero
#1 por h_herrero el 02/09/2009
Hola a todos! nunca había posteado en este subforo... y me estreno con este tema. No solo hago cosas orquestales jejej.

[Este MP3 ya no existe]



UN ABRAZO y si me comentais algo, o me decis algun consejo o algo.... pues bienvenido será.

www.myspace.com/h3sounds
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 02/09/2009
Hola H,,, la verdad me parece un temazo...suena mas que bien y tiene mucho trabajo encima....y lo etnico arabesco me puede!
Criticas,,,no se si llamarlo criticas tampoco.
Pero me parece que no llega a ser nunca un tema bailable porque tiene muchos cortes,,,ni tampoco un chillout porque es muy rapido...

Es como que queda a mitad de camino, pero eso es por mi cuadratura mental con necesidad de encasillar cosas....por eso no se si critica es la palabra...descripcion seria mas adecuada.... :mrgreen:
Subir
h_herrero
#3 por h_herrero el 02/09/2009
Es genial tu descripción :D la tendré en cuenta, porque si algo que no tengo del todo claro es la forma.
De todos modos, escuchandolo entero, son como 6 minutos y algo... cobra otro sentido, pero si puede ser que se quede un poco entrecortado... me preocupa demasiado la sensación de monotonía que suele darme el house y dance normalmente... y ala a editar y arreglar por todas partes....

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo