Pinta bién la cosa , como ya te comenté en tu perfil. Le pega una voz tanto masculina como femenina creo, porque tiene su punto oscurillo y tal. Hay algún sonido verdaderamente interesante. Sulfurico o Mosnter son dos usuarios que podían meterle voz a esto sin problemas, pregunta por ellos.
un abrazo!
1
Hola Juan: ¿tienes la letra en inglés? ¿Tienes la melodía de la parte vocal pensada o simplemente una letra que encaja rítmicamente? Es que me gusta ¿sabes? Me recuerda a la banda (con cantante femenina) que tuve a finales de los ochenta en Madrid. Y, por cierto, sigo estando en contacto con ella. Ponte en contacto conmigo.
P.D. Yo creo que Malú lo haría muy bien. O Madison...
1
Me suena realmente bien para ser una "demo" como dices, creo que ya la tienes. Lastima de nuestras gargantas, aunque si tienes letra y melodía malo será que no encuentres a alguien.
1
#9 Ok Juan. Mañana te envío un privado. Ya me piro del estudio...
Gracias tim, me alegra que en general os guste el tema.
Ok carlos, estamos en contacto.
Reitero un detalle, porque parece que algunos no lo han leído:
El tema tiene LETRA (en inglés, además), y busco un cantante que se encuentre cómodo con una letra ajena y con el idioma inglés. Si alguien se anima, que me escriba.
A ver si tienes suerte y en breve subes el tema cantado.
El tema está súper chulo, y con voz tiene que quedar brutal. Me encantan los temas retro, sean del estilo que sean. Soy adicto a los 80 y 90, y este tema te transporta a aquella época desde el primer segundo.
¡Enhorabuena, Skinny!