Demonios del pasado

Indiana
#1 por Indiana el 02/06/2006
A ver qué os parece esto... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema1230.html Comentad y criticad todo lo que podais!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 02/06/2006
Mola esto tio, no esta na da mal sabes, perosonalmente me gusta, y desprende caidad...yo no soy experto ni en bandas sonoras y aun menos en temas orquestales, la peña puesta en esto ya te dira...eso si, terminala fiera, a vel que no dura nada eh, saludiolos fieral :wink:
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 02/06/2006
Muchísimas gracias por tu comentario Shintuza. No puede durar más porque tenía el tiempo justo para el trailer... Si me encargan la BSO del corto entero, subiré más temas más largos ;)
Subir
clansman
#4 por clansman el 03/06/2006
Muy corto, y con muy buena pinta!
Nada que envidiar a otros grandes compositores de bso´s que andan por aquí..
Suerte con el proyecto.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 03/06/2006
muy bueno indiana!

el principio sobre todo, me encanta. las cajas suenan un poco irreales. sobre el 0:45 también muy bien cuando entran esas cuerdas.

me ha gustado mucho y me had dejado con ganas de más. un saludo tiu
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 05/06/2006
Vaya!! Muchas gracias por vuestros comentarios clansman y skaarj34. Como ya digo, tenía una idea un poco más larga, pero, me dijeron que tenía que adecuarme a un tiempo, y así lo hice :/ Pero vaya, que con un poco de suerte hago la BSO entera y subo más temas ;)
Y lo de los instrumentos... Sí, sé que no suenan REALES como librerías, pero es que mi presupuesto se ajusta a esto... :( Me hubiera gustado ponerle unas buenas librerías a cada cuerda a ver qué tal se escuchaba...
Gracias por esos ánimos!! Así dan ganas de componer!!
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 05/06/2006
Vaya, este tema me lo había perdido. Siempre que haya temas orquestales avisadme! :D
No está mal el tema, Indiana.
Pegas: El principio canta mucho que son samples, sobre todo por las voces, las cajas deberías ir modificando el volumen manualmente a cada golpe para que sonaran más reales y no todo el rato planas, las trompas me suenan raras, pero no sé si es que son trompas exactamente :D
Es curioso, porque las cuerdas que son lo más difícil de simular es lo que mejor suena. Si puedes cámbiale un poco esos coros por unos mejores y las trompas también.
Pero vamos, que me ha molado.
Saludos, Indiana :)
Subir
Indiana
#8 por Indiana el 05/06/2006
Gracias eloydelpalacio. Dime, qué coros me recomiendas???
Subir
eloydelpalacio
#9 por eloydelpalacio el 05/06/2006
He subido esto a Soundclick. Está hecho con el Symphonic Choirs. A ver si te gusta la calidad de sonido y te lo pillas.
Saludos
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4025512
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 05/06/2006
Voices of Apocalypse Mens&Women Choir tal vez con un poco de reverb??? Es eso??? Suenan de escándalo...
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 05/06/2006
No no. Es Symphonic Choirs.
Voices of the Apocalypse también me gusta la verdad, incluso más en relación calidad-espacio-precio.
Saludos Indiana
Subir
Fito
#12 por Fito el 06/06/2006
Suena muy bien Indiana, me ha recordado a Arabia, un tema que subio manuelerman hace unos meses.

Un saludo.
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 06/06/2006
Gracias por tu comentario Fito. He escuchado la de manuelerman. No está mal, aunque creo que tiene el mismo problema q yo con los instrumentos. No parecen que sean buenas librerías... Pero el tema está bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo