Demonios del pasado

Indiana
#1 por Indiana el 02/06/2006
A ver qué os parece esto... https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema1230.html Comentad y criticad todo lo que podais!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 02/06/2006
Mola esto tio, no esta na da mal sabes, perosonalmente me gusta, y desprende caidad...yo no soy experto ni en bandas sonoras y aun menos en temas orquestales, la peña puesta en esto ya te dira...eso si, terminala fiera, a vel que no dura nada eh, saludiolos fieral :wink:
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 02/06/2006
Muchísimas gracias por tu comentario Shintuza. No puede durar más porque tenía el tiempo justo para el trailer... Si me encargan la BSO del corto entero, subiré más temas más largos ;)
Subir
clansman
#4 por clansman el 03/06/2006
Muy corto, y con muy buena pinta!
Nada que envidiar a otros grandes compositores de bso´s que andan por aquí..
Suerte con el proyecto.
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 03/06/2006
muy bueno indiana!

el principio sobre todo, me encanta. las cajas suenan un poco irreales. sobre el 0:45 también muy bien cuando entran esas cuerdas.

me ha gustado mucho y me had dejado con ganas de más. un saludo tiu
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 05/06/2006
Vaya!! Muchas gracias por vuestros comentarios clansman y skaarj34. Como ya digo, tenía una idea un poco más larga, pero, me dijeron que tenía que adecuarme a un tiempo, y así lo hice :/ Pero vaya, que con un poco de suerte hago la BSO entera y subo más temas ;)
Y lo de los instrumentos... Sí, sé que no suenan REALES como librerías, pero es que mi presupuesto se ajusta a esto... :( Me hubiera gustado ponerle unas buenas librerías a cada cuerda a ver qué tal se escuchaba...
Gracias por esos ánimos!! Así dan ganas de componer!!
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 05/06/2006