-Demons' Decapitation- Pa' pasar el ratillo (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 20/01/2007
WEnas fieras and fierinas aki os traigo otro temi recien salidito de ..... vete a saber donde :lol: Bueno en serio, un temita de metal industrial oscurillo y no apto para seres incandescentes :D . Os dejo la escucha en Soundclick, pronto os pondre la descarga aqui en hispa para quien le apetezca llevarsela al HD, saludiolos y cuidense :wink:



:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122


PD: Tambien esta en Soundclik tengo un temita nuevo en version demo, que se llama Archangel, por si os apetece la escucha, cyao :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shintu_Cover.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 21/01/2007
Muy buenas las dos. Sonidazo de guitarra y mucha tralla para variar. Lo que quiza no me acaba de convencer es el sonido de la caja en Demons... a lo mejor soy yo pero no me termina de encajar :)

Por lo demas muy buenas.

Por cierto...peazo portada!
Un saludo.
Subir
quark
#3 por quark el 21/01/2007
:hell: vaya tralla. Muy bien Shintuza. Que alguien meta unas voces ya en tus temas, con una buena combinación de voces "brutales" con partes más melódicas quedaría cojonudo.

Por cierto, te tomo la palabra del otro hilo y si un dia necesito una introducción hablamos. de hecho he empezado un tema, no tengo practicamente nada compuesto pero si una introducción donde me vendría muy bien tu colaboración. Ya te comentaré, pero vete a saber cuando ya que el tiempo libre es el que manda y no hay mucho.

También coincido en lo de la portada, está realmente bien.

Un saludo.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 21/01/2007
HoRgH, que paisa fierins, pos la caja en demons, pos nu se, como la vez, mu aguda, grave, demasiao artificial? por que mira que estuve trabado que no veas con el sonido de caja en ese temi :roll: Gracias por las escuchas, me alegra que te haya gustao la locura esta, saludiolos y cuidesel :wink:


quark, que tal fiera, pos sin problema niguno vaya, solo tienes que decirme oye tio, necesito que metas algo aqui y ya'ta , que yo gustoso de colaborar en un temi tuyo. Gracias por las escuchas, me alegra que te hayan gustao los disasters estos de temis , saludiolos y cuidesel :wink:



PD ya he subido los dos temis a Hispa, para quien quiera hacerles una escuchita o descargarselos...aun estan en espera de aprobacion

Demons' Decapitation y The Last Archangel( este ultimo ya esta terminado) en mi perfil :wink:
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 21/01/2007
estoy escuchando el primero y tio vas a todo trapo, menuda tralla-The Last Archangel-
auque suene raro viniendo de alguien que le molan mogollon las guitarras, me parece que este tema lo sintes estan un pelin flojos de volumen y las guitarras y la bataca un poco fuerte.


Demons' Decapitation, sigue con la tralla,¿ hay voces metidas por el tema o soy yo que estoy flipando con el demonio.

muy buenos temas en tu estilo tío.

un saludo.
Subir
clansman
#6 por clansman el 21/01/2007
Una portada cojonuda.. y mejor tema, fiera. Por cierto, en Demon´s... tambien yo he oído unas voces subliminales..
Como sabes, ésta es tu vertiente que más me gusta, pero no se a que esperas a buscar alguna colaboración a las voces (aunque seguramente te encuentres más cómodo haciendo instrumentales).. te quedarían unos temas sencillamente acojonantes, y éso que tal y como están ya me ponen frenético.
Saludetes mostro.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 23/01/2007
eljulio, wenas fierin, pos si tiene usted razon, en ese temi, estan los sintes un poco mas atras, se me fue un poco la mano con las guitarras y la bataca. :D si, en demons se oyen unas voces medias camufladas por ahins jejje :P . Gracias por las escuchas fierins, saludios y cuidese :wink:

clansman, que pasa compadre, como tamos,.... Bueno por un lado digamos que si me siento comodo, por el hecho de que mientras estoy con un temi no estoy pensando en buscarle voz . Por otro, si me gustaria que mis temis llevasen voz, pero habria que currarselos especificamente para eso mismo...ya se vera en un futuro :) . Muchas gracias fierins, por las escuchas, un abrazo y cuidesesl :wink:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 23/01/2007
buah!!
Pedazo de par de temass!! me han encantado.
Opino igual que clansman, El dia que a esta música le pongas voces el verdadero holocausto habrá llegado. :twisted:
Si algún dia te aburres y haces una letrilla yo mismo lo pruebo tio! que me entran unas ganas de berrear cuando escucho esto... :wink:

Saludoss
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 25/01/2007
Hey fierins jejje, esperemos que no llegue mu pronto el holocausto ese :P ...Te tomo la palabra black, cuando haga un temi mas relajaito y con una letrilla te doy el toke, a vel que sale, gracias por la escucha, saludiolos y cuidesel :wink:
Subir
toral
#10 por toral el 25/01/2007
uaau, siempre te digo lo mismo,

que "mu bien" tío

según lo oigo parece que un poco más de "mu bien".

un saludazo.

Has hecho la portada tu ?

está guapo
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 28/01/2007
Wenas fierins, gracias, me alegra que te hayan gustao los temis....Sip, la portada la he hecho yop, cuando no hago ruido me pongo a rato jugar con fotos, un saludio compadre y cuidesel :wink:
Subir
pitillo
#12 por pitillo el 28/01/2007
Hola Shintuza

Eso si que son bpm y lo demás tonterías.
Buen sonido.
La evolución del tema me ha parecido buena, aunque no estoy familiarizado con este estilo...
Dale caña a las voces!!!!!
Subir
shintuza
#13 por shintuza el 30/01/2007
pitillo, gracias por la escucha y el coments...estos temis no llevaran voces, porque no estan estructurados para eso...A ver si mas adelante me animo con un temi estructurado para voces, saludiolos :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo