Demora Correos

Øliveira
#1 por Øliveira el 09/11/2010
Ultimamente estoy notando una especial demora en el servicio de Correos, un paquete azul que antes tardaba de 2 a 3 días ahora esta tardando 7. En concreto ahora mismo estoy a la espera de uno que me dice que esta en proceso de entrega desde el sábado y aun no lo he recibido. La semana pasada me ocurrió lo mismo llevaba en proceso de entrega desde el sábado y me lo trajeron el jueves. A alguien le ha pasado lo mismo????? Hasta ahora estaba contento con ellos pero tardando mas de una semana la cosa cambia.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
OKTEK
#2 por OKTEK el 09/11/2010
En su web dicen que el paquete azul tarda entre 3 y 5 dias, pero alguna vez a mi tambien se me alargo a la semana, pero me ha pasado lo contrario las ultmas veces, en 2 o 3 dias max. me suelen llegar.

Un saludo :wink:
Subir
Nox
#3 por Nox el 09/11/2010
Bueno, lo de correos también depende mucho de quien te toque para dar curso al envío, llevar el paquete, etc. Lo típico, si te toca el que lleva años ahí y ya se las sabe todas, te llega en nada, si te toca el cartero novato que no tiene idea de donde está la calle portugal, puedes esperar sentado a que te llegue :roll:

Yo por una diferencia de un par de días no me preocuparía... si el envío es muy muy urgente, es mejor optar por una empresa de mensajería que te de una garantía mayor, a mayor coste por supuesto.

Saludos.
Subir
River Man
#4 por River Man el 10/11/2010
Hombre, si el sábado pone que está en proceso de entrega, como no esperes que te lo entregue el sábado por la tarde o el Domingo el espíritu Santo...

Tranquilo, sólo sufres el síndrome del recibidor de paquetes; a medida que se incremente la demora vas a empezar a pensar que:

a) el paquete se ha perdido

b) son unos incompetentes

c) seguro que se lo ha quedado el cartero

d) el paquete se ha perdido, fijo

e) se lo han dado a otro y me han hecho la púa

Este es el diagnóstico y lo sé a ciencia cierta porque he sido paciente y vendedor que distribuye por Correos. El mejor consejo que puedo darte es que trates de hacer tu vida normal; si no estás en casa te dejarán un papelito y au, te acercas a Correos y lo recoges... piensa que al fin y al cabo, te traigan lo que te traigan, es más el efecto psicológico del recibir algo lo que te genera ansiedad. En cuanto te llegue, lo abras y lo trastees un poco te la sudará de por vida, así que actúa un poco en consecuencia.

Y bueno, como decía al 90% de mi clientes, me apuesto el medio huevo que le queda a Jesulín a que si no te ha llegado hoy, te llegará mañana.

De nada.
Subir
Nox
#5 por Nox el 11/11/2010
River Man escribió:
Y bueno, como decía al 90% de mi clientes, me apuesto el medio huevo que le queda a Jesulín a que si no te ha llegado hoy, te llegará mañana.


Jaajajjajaj, que bueno :mrgreen:

Si no te importa, y si la frase es libre de derechos :mrgreen: , te la robo para mis clientes :mrgreen:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo