Demorecopilatorio música beat 63/67

Beatman
#1 por Beatman el 30/04/2004
Hola a todos y todas. :shock:
Por fin conseguí crear un demorecopilatorio de parte de mi música.
Como siempre preguntar antes de hincar el machete. Si os apetece escuchar creaciones de influencia beat como la mía alá al ataque.
Y ser piadosos y severos con mis producciones q son novatas.
No es fácil pedir vuestras críticas cuando las mías no han sido suficientes.
Es por ello que en lo sucesivo arremeteré contra las vuestras. :lol:
Salud y gracias hispaisanos. :wink:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1816
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 30/04/2004
Algunas cosas me han gustado, sobre todo, los temas que has subido por separado antes. El sonido, aunque no es bueno del todo, te retrotrae a aquellos años de pureza, y búsqueda. Hay cosas chulas.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 30/04/2004
esta bien pero la voz en las notas agudas desafina un poco lo que me gusta son los coros y el rollo retro
Subir
Beatman
#4 por Beatman el 30/04/2004
Hola compañeros:
Camb:
El sonido es mu mediocre pero bueno...al menos la composición se acerca a lo q buscaba y esto de la producción enganchado a un pc es aún reciente pa mí. Casi todo lo q tengo esta en cintas de forma casera (a la antigua usanza). Me alegra q te haya gustado las subidas de la semana.
er julio:
Si, con el tiempo te das cuenta q no siempre es mejor la canción por forzarla a una tonalidad más alta, y eso se nota en los puntos altos. Me gusta rizar el rizo pero sin caerse. Creo q bajaré al menos un semitono en alguna de los temas para cantar más cómodo. Me alegra lo de los coros; no tenía claro q quedarán aceptables. Gracias por tu ayuda eljulio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo