No me gusta la mezcla de outcast
Hola yartpro, ¿La mezcla te refieres todo en general o algo en particular de algún instrumento? Te agradecería si pudieras ser algo mas específico! Un saludo
Yei, me alegro de que te guste. Las baterías están hechas con Superior Drummer 2.0, con mucho toqueteo en los midis tanto por parte de nuestro batería como por parte mía para que suene real. Un saludo!
Si señor, un poco de metal cañero con buena producción. Así da gusto, los temas son un lujo y además se acercan mucho a lo que a mi me gusta. En cuanto a sonido, el último tema me suena demasiado apagado en comparación a los otros y el primero quizá necesita algo más de cuerpo.
En definitiva, un gran trabajo, y si os parece bien podríais subirlo al taller de mezcla para que practiquemos, yo personalmente estaría más que agradecido.
Por cierto, os he agregado en myspace.
Un saludo.
Bueno, pues lo del taller es simple, tu subes todas las pistas en wav y exportadas desde el mismo punto para que coincidan, y la gente interesada va haciendo sus mezclas y las va subiendo para comentar los resultados. Las pistas como tu has dicho deben ir sin procesar. Un saludo
El sonido de las guitarras genial, ¿como las has grabado?, lo que no me gusta son las voces, están un poco fuera de la mezcla y con poco cuerpo, yo les metería un delay stereo para que tengan más vida y retocaría la eq también porque están muy aguditas. El tema está bien y las guitarras ya te digo, me gusta bastante el sonido que tienen, en la batería hay cosas que cambiaría pero solo por gusto personal, el bombo lo comprimiría menos para que no quede tan duro y a la caja le daría un poco más de reverb y algo de agudos. un saludo.
jejeje, la verdad que en general está bien, más que nada lo de la batería es más bien cuestión de gustos, lo de la voz creo que con un poco de eq se podría adaptar, aunque también te puedes cargar los planos, en estos estilos las voces limpias suelen quedar muy finas casi siempre.