De las tiendas muy poco te puedes fiar en la clasificación, y para mi de techno no tiene nada tal y como yo concibo tal estilo.
Leo, comercial es hasta cierto punto el tema que he puesto yo, por que estamos hablando de un cierto estilo, quizas me incline por lo que habeis comentado del progresive tech house.
#15 ese tema que has puesto si que ya lo denominaría dentro de lo comercialote total.
Es que con estos estilos entre el house, el tech house, mínimal, hard house, y un sinfín de más nombres me hago el lío a la hora de clasificar mi música.
Igual que el techno detroit que tengo interes de hacerme con música de esta, pues tampoco lo tengo claro, y no de temas de hace tiempo, si no de ahora.
si no recuerdo mal, toolroom saca referencias de este palo
jajajaja, ya ves!
A mí me ponen cualquier cosa que se les ocurre...
Escucharos el tema Cumming Redux que tengo colgado en Hispa y decidme si es Progressive House!!! jajajajaja
Me cago en tó!
Búscate el resto de referencias del sello Tronic. Si te gusta ese rollito asi a medio camino entre electrotechno y detroit estoy seguro de que encontrarás cosas interesantes.
El primer tema tiene toques de Progressive House, te puede quedar bien en muchos tipos de sesiones, Techno, Tech-House, House y Progressive-House .. no obstante todos son hermanos, jeje.
No llega a ser del todo Progressive House, por los bajos que tiene, mas cercanos al Techno.. pero este palo es el que hace Christiam Smith, unos mas duros cercanos al Techno y otros mas melodicos.