maxdavid escribió:
man-tk escribió:
si lo que buscas simetría : M Audio Xponent - NO es que lo sea al 100% , pero es lo que hay .
...lo que máss me jode (y no me queda otra) que cuando empiece la nueva etapa de la escuela, tengo que comprar una controladora también.
...y de momento, la denon es la que más "me abriga". (esperando a pioneer
)
Hola, seguramente Maxdavid, querías decir: SEMEJANTE, tal vez IDÉNTICO, en vez de SIMÉTRICO. Realmente la costumbre si se ha utilizado por ejemplo, reproductores de doble CD, es tener todo duplicado en igual disposición. Ahora con los controladores, al tener algo similar a un mixer (propio mixer), buscadores de archivos, pantallas comunes, etc. Se puede construir algo distinto, como el diseño del VCI300. Aquí si que existe una gran simetría que es entendible que no te guste, a mi no me resultó dificil adaptame, ya que soy desde hace tiempo usuario de reproductores de CD doble, incluso el DN-HC2500.
Si se usa con frecuencia, es rápida la adaptación y no produce incomodidad alguna. Fuí el primer introductor de un hilo sobre Denon DN-MC6000 porque recién aparecida la noticia de las S4 de Native y de American, esta me parece a la vista un buen instrumento, con unas características muy interesantes, así como una fabricante de prestigio, con unos precios muy sostenidos.
El título de este post, me parece un poco, 'tal', pero es una forma de ver, que antes de la aparición en el mercado, el fabricante sabrá como situarlo respecto al momento, pensando en como era la previsión y como se desarrollan las circunstancias del momento en cada país. ¡Que la cosa está fea!
Como a veces se dice, decimos por aquí, debe estar igual, para los que no quieren cobrar, ya sabéis.
Saludos