Denon Dj SC Live 4: opiniones y posibles alternativas.

Racoonovic
#1 por Racoonovic hace 1 semana
Hola gente. 

Llevo un par de meses usando la SC Live 4 de Denon, y quería saber opiniones al respecto de este controlador independiente.

En estos dos meses he encontrado cosas que me gustan mucho, y otras que no tanto. Se que no existe el dispositivo perfecto, pero me está dando el gusanillo de volver a usar un dispositivo que use Rekordbox. Engine Dj no es santo de mi devoción, y noto que este dispositivo se mueve entre una gama "media": no llega a ser algo amateur, pero tampoco profesional 100% (al menos, esa es mi sensación).

La uso en casa, nada más. Quizá me pueden salir un par de bolos al año, con máximo 100-120 personas. Entonces estoy entre tres opciones: quedármela, o venderla para adquirir una RX3 viniéndome arriba o... volver a mis orígenes, y tener algo más modesto: una DDJ400 de segunda mano.

Lo último es porque tengo pensado de irme a vivir a Alemania, si todo va bien, el año que viene. La SC Live 4 es un "poco trasto", es más grande de lo que creía, pero en parte quiero "crecer", no uso los 4 canales del todo, y la RX3, aunque es otro "tratos", es la opción standalone de 2 canales que más me seduce, en formato independiente.

En controladoras la DDJ400 es por tener algo pequeñito, transportable, que use Rekordbox, y creo que ha sido la controladora con la que más he disfrutado pinchando. Aunque leo muy buenas opiniones sobre la DDJ800, que de segunda mano hay opciones.

No sé qué hacer, quizá sufro esta crisis de dispositivitis que creo que muchos y muchas hemos pasado. A veces pienso que volver a tener "algo basico" es como dar un paso atrás, pero pienso que, si te lo pasaste muy bien con X dispositivo, ahí es.