debes tener bien claro para que lo vas a usar : cds o midi ?
Para cds el Pioneer es mejor , no es que el Denon sea malo pero no llega .
En MIdi hay un absoluto ganador : Denon . Tiene mas control y es mucho pero mucho más intuitivo , en situaciones de poca luz el Pio hace agua .
No se coo funciona con Traktor , yo lo uso con Vdj y el mapa esta bien currado y todo al 100% ...creo que la gente de NI van un paso atras (o dos ) por lo que Traktor no va del todo fino con este aparato (x lo que leo en foros ) .
El jog del denon lo puedes usar girando estilo plato o como el de un cdj ... como tu veas ...a mi me gusta sin movimiento .
Usandolo en modo plato ahora va mas fino (antes era un desastre pero luego de un par de updates del firmware va ok )
Estoy mirando, que el s5500, (supongo que será mas alto de gama que el s3700), vale lo mismo por lo menos en dj mania.
s5500 de 1350 € a 729 €
s3700 de 930 € a 729 €,
Con lo cual me parece que el s5500, sería el suyo, ya que vale lo mismo,, tiene midi, usb, etc..
Mantek, dices que usando cd, pioneer va mejor que denon?
Nunca los probé.. pero en que esa diferncia,, cuadrando, mezclando, bend, pich,, ...?
Nose,, pero el dinero hoy dia es el dinero,, y para casa... con el precio de dos s5500, solo coges un cdj 900..y sobra un poco.
Nose, supongo que en la diferencia del dinero esta el asunto..
Un saludo.
Ok, gracias tio,, he estado leyendo la comparativa que hiciste usando midi, entre s3700 y cdj 2000, buej curre...
Pensaba que el 5500 era mas nuevo.. pero no..
Para casa yo creo que denon va sobrado,, y ademas siempre me llamaron la atencion.
Un saludo y gracias.