Denon DS3500 y Traktor

djfrankkrux
#1 por djfrankkrux el 30/07/2011
Hola, haber si me podeis ayudar.
Tengo que ir a pinchar a una discoteca y me han dicho que tienen dos cds DENON DS3500.
Yo utilizo traktor scratch pro y no se si funcionarán con esos aparatos de cds.

Yo estoy acostumbrando a platos technics y cds pionner 1000. Si funcionan, ¿voy a notar mucha diferencia?

Es que el del garito me ha dicho que me lleve mis platos, pero es que solo voy a pinchar dos horas y vivo lejos de la discoteca, creo no me merece la pena llevarmelos.

Un saludo. Y gracias!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 31/07/2011
Los 3500 no llevan midi verdad?

Si los usas con cds de timecode deberian irte como los pioneer, es decir, las cues basadas en timecode tienen drifting (no se marcan bien) de ahi que el 3700 utilice lo que llaman "Hybrid Mode" (timecode para el jog y midi o algo más preciso que el timecode a secas para el resto de funciones como el cue).

No se si me he explicado o te he dejado picuet pero vamos, asi es uno de frik.

;)
Subir
djfrankkrux
#3 por djfrankkrux el 31/07/2011
Muchas thanks Mudo, creo que si he pillado tu respuesta :)
Espero que sirvan como los pionner, porque yo me niego a pinxar con el ratón!

El dj de la discoteca me ha dicho que el antes usaba uno parecido al traktor y no le funcionaba con los denon, pero a saber que programa cutre era.

Si hay alguien que haya utilizado los Denon 3500 con el traktor, que me conteste. Tengo hasta el jueves que es cuando pincho!
Subir
djfrankkrux
#4 por djfrankkrux el 05/08/2011
Anoche pinché con los Denon y...
El traktor lo pilla de lujo lo que pasa que el arranque es como si se atascara. Luego el tacto deja muxo que desear y hasta los botones de pitch + - no me gustaron (yo prefiero los botones de cualquier reproductor gemini, por decir una marca inferior). Tambien el rebobinar con la rueda no funcionaba...

En definitiva.... yo no repitiría con ellos XD, mira que soy anti-ratón, pero antes que eso prefiriría pinchar con ratón.

Un saludo!!!
Subir
1
iambacaranni
#5 por iambacaranni el 23/12/2011
hola que tal quisiera saber como puedo configurar la audio 10 con las denon 3500 por medio de los cd's control disk mk2 como lo hago por que no logro hacer que funcionen gracias !!!
Subir
Halufious Monk
#6 por Halufious Monk el 09/01/2012
Hola a todos!

Me engancho un poco tarde al hilo.
Alguien tiene la v99 para actualizar un 3500?

En la web de denon ya no hay soporte para este reproductor y via mail pasan de mi cara.

Gracias!
Subir
Halufious Monk
#7 por Halufious Monk el 15/01/2012
Solo funcionan con la v99
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo